Jump to content

Relojes del RS4 en virtual cocpick


j.jaren

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Draekhar dijo:

Ya veo que has hecho el pack completo de activaciones jeje A disfrutarlo compañero!

 

¿Te funciona bien el indicador de boost y todo? Por compartir si eso también te funciona y la motorización que llevas. Así documentamos un poco en el post en que motorizaciones sí funciona y en cuales no por si llevaras alguna diferente a los que han ido probando 😄

 

Un saludo!

 

El boost es lo unico que no funciona, los datos del vehiculo:

A4 B9 (2017) TDI 150 sline ext. MMI PLUS 

Carplay inalambrico mediante cplay2air

 

Me faltaria activar el line assistant, lo activaria si se pudiera desactivar con la tecla (*) o algo facil sin tenere que recurrir a obde.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, eyeblue dijo:

 

El boost es lo unico que no funciona, los datos del vehiculo:

A4 B9 (2017) TDI 150 sline ext. MMI PLUS 

Carplay inalambrico mediante cplay2air

 

Me faltaria activar el line assistant, lo activaria si se pudiera desactivar con la tecla (*) o algo facil sin tenere que recurrir a obde.

 

 

Me temo que para el Lane Assist con la tecla * no hemos conseguido nunca nada, por lo que a priori te diría que no se puede. Yo lo llevo activado y la verdad es que no es muy intrusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Me temo que para el Lane Assist con la tecla * no hemos conseguido nunca nada, por lo que a priori te diría que no se puede. Yo lo llevo activado y la verdad es que no es muy intrusivo.

 

Cierto. Con esa tecla no se podria activar o desactivar lane assist. 

 

Y no es intrusivo a mi parecer tampoco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2023 a las 17:06, Draekhar dijo:

Buenas compañero, es que esa función de "Navigation Display in Dashboard" como indica en la nota de "Requisitos" de la app de OBD Eleven está enfocada para los cuadros que llevan la pantalla de 7" (es decir los cuadros analógicos con el FIS en el centro con pantalla de 7" ) y por defecto no tienen la pestaña de navegación con el mapa que es algo que han ido activando otros compañeros si no recuerdo mal con codificación a mano. En el caso de los VC eso ya viene por defecto configurado... Es muy importante leer los requisitos de las funciones y a qué aplican antes de dar botonazo, ya que luego se modifican las codificaciones y se desconfiguran las cosas. ¿Entiendo que directamente probaste a activarlo a "ON" y ya se te quedó así? Porque pasándolo a OFF supongo que probablemente si cambia algo en las codificaciones respecto a un tipo de cuadro u otro puede seguir quedándose algo mal configurado.

 

Repasando el foro, es muy posible que la app haya tocado alguna de las codificaciones como las que identificaron otros compañeros en este post para hacer la codificación a mano:

 

Si revisas esa codificación en tu coche específicamente y tienes los mismos valores que en las instrucciones de esa codificación que hicieron los compañeros en ese post para el FIS analógico con pantalla de 7", cuando pase por el coche puedo mirar que valores tiene el mío que si va con VC y ver si el problema puede estar en que ha tocado alguno de esos parámetros.

 

Si con eso no se identifica donde ha podido meter mano y no te responden antes los de OBD11, ya sería revisar más codificaciones y comparar con las que tienes por si se puede ver si hay algo cambiado que no debiera.

 

Y diría de crear un post paralelo para esto ya que en este post se aborda explícitamente el tema de las esferas de RS4/S4 y no estas otras codificaciones, más que nada por no ensuciar y mezclar con este.

Toda la razón, me pudo más el ansia de probar que ver los requisitos los cuales no cumplía, ya que me pareció interesante activar esa app para el VC. gracias @Draekhar me has hecho ver la realidad de mi problema he intentaré seguir el post para revertirlo con el vagcom que si que tengo. haber si puedo solucionar el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2023 a las 17:26, alagar27 dijo:

 

Mala pata pero es que activaste algo que no tocaba al parecer , no es que el obdeleven no funcionase bien y lo de activar esfera central si te funcionaria teniendo version vc correcta y no pasaria nada ni malgastarias los creditos. Saludos 

 

PD. Espero lo soluciones compañero.

 

Gracias @alagar27os iré informando haber si lo soluciono, porque noo me mola tener el FIS en negro cuando pongo los mapas. Siento si os agradezco por aquí en vez de. Otro post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Hace un tiempo que no escribo por aqui pero de vez en cuando os leo un poco. 😁

 

Veo que algunos habláis de una activación que es "la doble navegación" imagino que será para usar por ejemplo los mapas del coche y la vez los mapas del teléfono, no? La verdad es que me llama la atención esta activación ya que los mapas del coche están un poco obsoletos. ¿Podeis decirme donde encontrar esta activación para hacerla manual? He buscado un rato pero no doy con ella. De paso deciros que mi coche es de 2016, ¿serviría esta activación?

 

Gracias a todos y saludos desde la sierra de Cadiz, buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Melowein dijo:

Toda la razón, me pudo más el ansia de probar que ver los requisitos los cuales no cumplía, ya que me pareció interesante activar esa app para el VC. gracias @Draekhar me has hecho ver la realidad de mi problema he intentaré seguir el post para revertirlo con el vagcom que si que tengo. haber si puedo solucionar el problema. 

 

hace 16 minutos, Melowein dijo:

Gracias @alagar27os iré informando haber si lo soluciono, porque noo me mola tener el FIS en negro cuando pongo los mapas. Siento si os agradezco por aquí en vez de. Otro post. 

 

Suerte y lo soluciones

 

Ya nos iras contando en otro post si lo consigues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, j.jaren dijo:

Hola!!

 

Hace un tiempo que no escribo por aqui pero de vez en cuando os leo un poco. 😁

 

Veo que algunos habláis de una activación que es "la doble navegación" imagino que será para usar por ejemplo los mapas del coche y la vez los mapas del teléfono, no? La verdad es que me llama la atención esta activación ya que los mapas del coche están un poco obsoletos. ¿Podeis decirme donde encontrar esta activación para hacerla manual? He buscado un rato pero no doy con ella. De paso deciros que mi coche es de 2016, ¿serviría esta activación?

 

Gracias a todos y saludos desde la sierra de Cadiz, buen finde!!

 

Hola esto sirve para lo que comentas pero tambien puedes actualizar los mapas pirateando el mmi como hemos hecho varios y meter los ultimos que existen para nuestro tipo navegador. Y esto se activa mediante el mib entrando en menu verde que es el mismo mib que se usa para piratear el mmi y luego poder instalar los mapas.

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

Toda la razón, me pudo más el ansia de probar que ver los requisitos los cuales no cumplía, ya que me pareció interesante activar esa app para el VC. gracias @Draekhar me has hecho ver la realidad de mi problema he intentaré seguir el post para revertirlo con el vagcom que si que tengo. haber si puedo solucionar el problema. 

Ya nos contarás si efectivamente los tiros iban por ahí. Como decía si necesitas comprobar alguna codificación o valor de algún registro para los que llevan VC estoy a tu disposición para echarle un ojo a la que tenga el mio y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Hola!!

 

Hace un tiempo que no escribo por aqui pero de vez en cuando os leo un poco. 😁

 

Veo que algunos habláis de una activación que es "la doble navegación" imagino que será para usar por ejemplo los mapas del coche y la vez los mapas del teléfono, no? La verdad es que me llama la atención esta activación ya que los mapas del coche están un poco obsoletos. ¿Podeis decirme donde encontrar esta activación para hacerla manual? He buscado un rato pero no doy con ella. De paso deciros que mi coche es de 2016, ¿serviría esta activación?

 

Gracias a todos y saludos desde la sierra de Cadiz, buen finde!!

Buenas compañero,

 

Como te confirmaba el compañero @alagar27, efectivamente es para evitar que al usar el gps del móvil se oculten los del coche del VC y viceversa. O incluso para poder tener ambos gps funcionando a la vez, la función como tal es la de navignore dentro de MIB. En este post tienes algo más de info:

Y como también comentaba el compañero, si vas a lanzarte a ello, dado que tienes que descargar MIB e instalarlo, si te animas puedes parchear tu MMI y así poder actualizar los mapas con los gratuitos de vw.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Draekhar dijo:

Buenas compañero,

 

Como te confirmaba el compañero @alagar27, efectivamente es para evitar que al usar el gps del móvil se oculten los del coche del VC y viceversa. O incluso para poder tener ambos gps funcionando a la vez, la función como tal es la de navignore dentro de MIB. En este post tienes algo más de info:

Y como también comentaba el compañero, si vas a lanzarte a ello, dado que tienes que descargar MIB e instalarlo, si te animas puedes parchear tu MMI y así poder actualizar los mapas con los gratuitos de vw.

 

Toda razon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2023 a las 15:52, alagar27 dijo:

 

Toda razon

 

Hola!!

 

Entendido, primeramente voy a activar el mapa dual ya que lo veo mas rápido y realmente me hace falta.

 

Luego intentare parchear el mmi para instalar los nuevos mapas pero ya lo intente una vez y una vez que se cargaba el pirateo en el mmi me daba un error (ahora mismo no recuerdo que era ya que g¡hace unos meses que lo intente) lo intente varia veces pero el error persistía y decidí dejarlo antes de estropear algo, no obstante voy a intentarlo de nuevo en estos dias y os iré informando. Podéis ponerme el enlace para darle un repaso en estos dias?

 

Os mantendré informado

 

De nuevo muchísimas gracias por estar hay siempre ofreciendo vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, j.jaren dijo:

Hola!!

 

Entendido, primeramente voy a activar el mapa dual ya que lo veo mas rápido y realmente me hace falta.

 

Luego intentare parchear el mmi para instalar los nuevos mapas pero ya lo intente una vez y una vez que se cargaba el pirateo en el mmi me daba un error (ahora mismo no recuerdo que era ya que g¡hace unos meses que lo intente) lo intente varia veces pero el error persistía y decidí dejarlo antes de estropear algo, no obstante voy a intentarlo de nuevo en estos dias y os iré informando. Podéis ponerme el enlace para darle un repaso en estos dias?

 

Os mantendré informado

 

De nuevo muchísimas gracias por estar hay siempre ofreciendo vuestra ayuda.

 

Que version de mmi tienes? Y si actualizaste tambien vc?

 

Yo podria ayudarte a esto de doble navegacion y dependiendo version mmi tambien a lo de actualizar mmi y piratear y luego actualizar mapas. Si quieres pasame privado con tu whatssap y lo hablamos en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

 

Que version de mmi tienes? Y si actualizaste tambien vc?

 

Yo podria ayudarte a esto de doble navegacion y dependiendo version mmi tambien a lo de actualizar mmi y piratear y luego actualizar mapas. Si quieres pasame privado con tu whatssap y lo hablamos en privado.

Pues he intentado lo de la doble navegacion y no me sale igual, la version del mmi es 0442

IMG_9594.jpeg

IMG_9593.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.