Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

elfedex

Ruido cama vieja

Recommended Posts

Buenas colegas, se que se hablo mucho este tema pero no logro darle solución.

El auto cruje y hace ruido a cama vieja en la zona de los asientos traseros, "creo" que en el asiento trasero lado copiloto.

Muy rara vez llevo gente en los asientos traseros pero creo que cuando alguien va sentado atrás deja de hacer ruido.

Leyendo otros post viejos, vi que hacen referencia a que el ruido lo genera la base del cinturón y hay que poner algo entre medio para evitar el ruido, pero no se a que se refieren o si es mi caso.

Con esto se refieren a lo que señalo con una flecha en la imagen?

image.png.b814e2f3222084345699218424297669.png

Editado por elfedex

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando llevas gente atrás deja de hacerlo independientemente de dónde se siente?

Podría ser la banqueta que los hierros toquen contra alguna parte de la chapa 

También si tiene asientos abatibles podrían generar algún tipo de roce. Etc..

Compartir este post

Enlace al post

El asiento es fijo. Ayer lleve gente y también hace ruido, solo que suena un poco mas bajo de cuando no llevo a nadie.

Pero es el típico ruido a cama vieja (similar a los que hacen los silentblock cuando están secos) mas que a roce de hierros.

Igualmente voy a mirar, los hierros que mencionas están en la base? todavía no lo levante porque estoy esperando que me llegue las trabitas plasticas del asiento, que encargue (las que se rompen al levantarlo)

Editado por elfedex

Compartir este post

Enlace al post

A mí me pasaba lo mismo...el ruidito a cama vieja. Tenía los cuatro silentblocks de los trapecios rotos, encontrarás más info por el foro. Algunos compañeros lo solucionaron engrasándolos...otros también tenían problemas con las gomas de la estabiliizadora. 

Yo hubiera jurado que el ruido venía de la parte trasera y resulta que el problema los tenía delante. En fin si haces una búsqueda con "cama vieja" encontrarás más experiencias además de la mía.

Un saludo, espero ser de utilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Las bieletas de la suspensión, a mi me hacia ruido a cama vieja al pasar badenes, y fué cambiarlas y au a rodar sin ruidos de ningun tipo

Compartir este post

Enlace al post

Le cambie los 4 silentblock (como menciona VAR) de los brazos superiores delanteros que estaban dañados pero el ruido persiste.

Las bieletas están bien.

Compartir este post

Enlace al post

Prueba, aunque no sé cómo si los asientos no son abatibles, a colocar un trozo de goma espuma entre el respaldo y la bandeja o el separador del maletero, casi seguro que se quita.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.