Jump to content

Marca original de los pilotos

Moy.
 Share

Recommended Posts

Yo puse un Magneti marelli comprado en Amazon al precio de esos que habeis puesto

Mi experiencia me dice que Depo es lo más "cutre" por no llamar de mala calidad que puedes poner junto con Alcar y algunas más que se llevan de la mano, solo al sacarlos de la caja y al tacto ya no me gustan.

Compré este:

https://www.amazon.es/Magneti-Marelli-714021930802-Piloto-posterior/dp/B006ZSUQ6E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535197360&sr=8-1&keywords=714021930802

Edited by JuanjoA3

Pues yo coji en la web de kiauto y son idénticos y no Dan el cante por ningún lado de momento perfectos, ni humedad ni condensación ni decoloración de la óptica para mi un 10,siendo de depo. 

No lo se.

Pero si te puedo decir que yo queria comprar solo la tulipa, que tenia un estallado abajo, y no la venden suelta viene el foco entero.

Tambien decir que esta puesto y perfecto, no hay diferencias en nada.

hace 8 horas, Moy. dijo:

No lo se.

Pero si te puedo decir que yo queria comprar solo la tulipa, que tenia un estallado abajo, y no la venden suelta viene el foco entero.

Tambien decir que esta puesto y perfecto, no hay diferencias en nada.

Yo tiré el trasero derecho mio intacto por que lo que fallaba era la placa, sin embargo tengo el trasero izquierdo con la tulipa partida abajo

hace 22 horas, TVZ dijo:

Una pregunta, el portalámparas sirve? O hay que cambiarle por el del pre?

en un futuro quiero cambiárselos al pre

Te hacen falta unos adaptadores y los pilotos enteros, aunque en mi caso estaban los adaptadores dando guerra y estañé todos los cables y mano de santo.

Un saludo

hace 1 hora, JuanjoA3 dijo:

Te hacen falta unos adaptadores y los pilotos enteros, aunque en mi caso estaban los adaptadores dando guerra y estañé todos los cables y mano de santo.

Un saludo

Esos adaptadores los venden a parte o vienen con los pilotos??

gracias