Jump to content

Humo blanco por el motor


a6_6v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Desde hace un par de días me sale humo blanco por el motor, aunque sólo haya estado andando 5 minutos y el motor aún esté frío. 

 

Incluyo un vídeo en el que se puede ver la zona del motor por donde sale el humo. Huele como a plástico quemado y claro, me asusté un poco al verlo, no vaya a ser que pueda ir a más o algo. 

 

https://streamable.com/3hz8d

 

Si alguien me puede decir qué puede ser o si le ha pasado lo mismo alguna vez se lo agradecería. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese humo puede ser resultado de suciedad o quizas aceite motor que sude por las juntas, saca la tapa y con motor frio limpia todo el motor bien, a ver si despues sigue pasando.

 

Metele con la Kaarcher o algo asi que meta presion por todo el motor (no le des directamente a zona de bujias, bobinas, motor de arranque o alternador aunque no pasa nada por que se mojen pero no le des directo).

 

Usa un desengrasante tipo KH7 o similar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, a6_6v dijo:

...Incluyo un vídeo en el que se puede ver la zona del motor por donde sale el humo. Huele como a plástico quemado ...

 

podria ser una fisura en el flexo de escape pero si huele a plástico quemado...

comprueba cuanto antes ese origen del humo.  Es bastante humo, puede ser un escape de fluido que cae al colector y se volatiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a llevar al taller a ver qué me dicen. Me da miedo que se pueda incendiar o algo aunque el coche va perfecto y la temperatura del agua no pasa de 90º... creo que puede ser un plástico que se ha roto y esté tocando alguna zona caliente o algo así... espero que sea alguna tontería por el estilo!

Editado por a6_6v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas me paso lo mismo en mi Audi a6 c5 del 1999 con motor gasolina 2.4 

sale por debajo del motor por donde el escape se conecta al motor y abajo del bote de agua me estoy volviendo loco para vuscar la fuga hay poco espacio . El coche no sube de los 90 grados 

a ver si alguien me sabe responder a esto graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2023 a las 11:55, Raul a6 c5 2.4 dijo:

Buenas me paso lo mismo en mi Audi a6 c5 del 1999 con motor gasolina 2.4 

sale por debajo del motor por donde el escape se conecta al motor y abajo del bote de agua me estoy volviendo loco para vuscar la fuga hay poco espacio . El coche no sube de los 90 grados 

a ver si alguien me sabe responder a esto graciass

a mi me echa humo igual, pero creo que es de la junta de tapa de balancines que pierde por ahí y gotea al escape, mismo motor que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.