Jump to content

pegatina medioambiental


ironbird

Publicaciones recomendadas

Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4

 

Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular.
 

Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos.

 

Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, comijmv dijo:

Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4

 

Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular.
 

Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos.

 

Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste

Me parece demasiado bonito pero me alegro que funcione!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No es el TT, pero mi A2 (1.4 gasolina), que en primer lugar era EURO 3, igual que a comijmv,  la misma Audi ha gestionado los tramites sin coste.

 

Aquí la tengo.

 

Lástima que con el TT no he tenido tanta suerte.

A2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2020 a las 12:34, comijmv dijo:

Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4

 

Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular.
 

Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos.

 

Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste

 

Pide la del A2.

 

Veo que tenemos, casi, los mismos coches. 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.