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ANTICONGELANTE BAJO:AYUDA


MMLTDI
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Hola buenas.

A los que tengais un 2.0 tdi:

Hoy enseñandole el coche a un amigo me he fijado que en el bote del anticongelante tengo el nivel en el minimo.La verdad es que no lo suelo mirar y me ha sorprendido verlo ahi.Despues de los problemas que habeis tenido algunos con la culata y tal me he preocupado.En ningun coche he tenido que rellenar anticongelante.El coche tiene 45000 kms.¿Os gasta a vosotros?

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De acuerdo,muchas gracias.Perdona Roval,una fisura en recirculacion de gases?o en el circuito de refrigeracion?

Entre que yo no entiendo de mecanica y en el taller me lian... :cry1: El coche lo he recogido hoy y por lo visto le han cambiado un pequeño radiador en el sistema de recirculacion de gases en el que tenia una fisura. Vamos, para mi como si fuera la junta de la trocola, :ph34r: por que la mecanica y yo...

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Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré.

Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante?

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Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré.

Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante?

No tenia nada que ver, lo de las vibraciones se ha solucionado, :ph34r: por ahora, con un cambio de inyectores y software.

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No seamos dramaticos...en principio puede ser cualquier perdida de cualquier manguito antes que la culata, además si fuese culata lo logico seria que el agua estuviese mezclada con el aceite.

És más quizas simplemente no te pierde nada, ahora compruebalo tu mismo como bien te han dicho en el conce.

un saludo

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Habia comentado lo de la culata porque he oido que hay casos.Supongo que si fuera un manguito el motor estaria salpicado por algun sitio o en el garaje habria alguna manchita de agua en el suelo.Bueno,gracias,ya le ire mirando.

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