Jump to content

instalar luces automaticas en coche de segunda mano


raks0r

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s,

 

acaban de darme un Q5 uqe me ha traido un importador y todo perfecto excepto, cosa qeu ya sabia, no viene con sensor de luces automaticas, y creo que se pueden pedir instalar en el concesionario, ¿alguien sabe cuando sale mas o menos la instalacion? ¿alguna otra opcion?

 

muchas gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

No se cuanto cuesta, será cuestión de pasar por conce y pedir presupuesto, pero ten en cuenta que te tienen que poner el sensor en el espejo retrovisor además de cambiar el interruptor de las luces. A estas piezas tienes que sumarle la mano de obra, cosa que será bastante porque además de desmontar todo eso tendrán que acceder a la caja de fusibles para añadirle el correspodiente y codificar la centralita.

 

Pero al instalar esta vas a tener un plus y es que también tendrás los limpiaparabrisas automáticos.

 

Échale un vistazo a esto:

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema, me pasaron el contacto del forero @kantuskack, y me lo instalo y codifico por muy poco dinero, al final solo tuvo que cambiar el sensor de humedad por uno de humedad, luces y lluvia y el mando de las luces por uno que tenga la posicion AUTO, el resto fue codificar y a funcionar, este forero es un crack y da gusto encontrar gente asi que te explica todo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé un kit el AliExpress. Creo recordar que page 75 euros.

instalarlo me llevo aproximadamente 1 hora. Y luego codificarlo todo con el vag com. 
fue mucho más fácil de lo que me pensaba.

Mi coche no llevaba instalación para el sensor. Este kit viene con un adaptador para instalarlo que no queda nada mal.

 

€ 27,77  25% dto. | TUKE Chrome Auto faros interruptor multifunción y Kit de Sensor de lluvia para Q5 A5 S5 A4 S4 Avant B8 8K0 941 531 AS 8U0 955 559 C
https://s.click.aliexpress.com/e/OeRpEAXyX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 3/5/2021 a las 0:07, Manolin199515 dijo:

Pueden pasarme contacto de alguien que lo instale porfa.

Gracias

Disculpa la tardanza en contestar. En mi caso la instalación de todo el tema de luces me lo he hecho yo mismo. Y a parte, todo dependería de donde seas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/11/2019 a las 9:36, roguber dijo:

Yo me pillé un kit el AliExpress. Creo recordar que page 75 euros.

instalarlo me llevo aproximadamente 1 hora. Y luego codificarlo todo con el vag com. 
fue mucho más fácil de lo que me pensaba.

Mi coche no llevaba instalación para el sensor. Este kit viene con un adaptador para instalarlo que no queda nada mal.

 

€ 27,77  25% dto. | TUKE Chrome Auto faros interruptor multifunción y Kit de Sensor de lluvia para Q5 A5 S5 A4 S4 Avant B8 8K0 941 531 AS 8U0 955 559 C
https://s.click.aliexpress.com/e/OeRpEAXyX


 

Una pregunta se puede instalar el kit ese en Audi Q sin cambiar el cristal?? Que se pega interiormente en el cristal y listo?? Es que no quiero comprarlo para que no sirva para el mio Un saludo y graciaa de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa la idea del kit Aliexpress, por ese precio me merece la pena "cacharrear" y probar si funciona.

 

Para aquellos que no tengan el cristal preparado par el sensor me pregunto si hay otro lugar en el vehículo que cumpla los requisitos para que el sensor actue. Y hace años coloqué un kit en otro vehículo y el sensor de encendido de luces lo puse en el propio salpicadero del coche mirando hacia afuera y me funcionó.

 

 

En 15/9/2018 a las 10:12, Simkim dijo:

Pues entonces, en el foro del A4 B8 tienes el brico con los pasos y piezas

 

 

No doy con el hilo, alguien puede pegarlo aqui??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.