Jump to content

Google Earth Se queda colgado ( SOLUCIONADO)


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,  os cuento esto ya que no he visto mucha informacion por internet ni en el foro,  y pegándome con el MMI al final lo he solucionado.

El problema es que hoy a media mañana,  (ya habia circulado con el coche hoy,  por lo que el problema se ha producido de repente)  me encuentro con el navegador con una pantalla con la foto de la tierra y el logo de Google Earth y la barra que pone cargando. Pensé que se había actualizado,  reiniciado , o que se yo. 

No le di mas importancia y seguí circulando con el  pero media hora despues la barra se habia quedado quieta y no cargaba,  y pensé que cuando llegara al destino y cerrara el coche y pasaran un par de horas,  que es lo que iva a tardar en cogerlo el problema se habría solucionado.

Cuando lo volví a coger el  navegador comenzó a cargar otra vez la barra de google earth , con el logo y ahí se quedaba colgado. cambié al mapa normal,  y todo funcionaba bien,  el navegador,  las instrucciones de voz,  etc.

cuando paré el coche me puse a investigar:

- Reinicié el MMI,  pero el problema no se solucionó.  

- Cerré sesión con mi usuario, y me volví a loguear,  y no se solucionó.

- Trasteé en el navegador todas las opciones  añadiendo y quitando opciones y todo seguía igual.  

 

Al final y leyendo el tochazo del manual de instrucciones llegué a un punto en el que  vi algo que me dió una pista,  y era borrar la Memoria de navegación y online.

 

Lo hice en:

MENÚ / AJUSTES / AJUSTES DEL MMI / AJUSTES PREDEFINIDOS.

 

Y ahí lo que hice fue reestablecer los ajustes predefinidos en dos de las opciones :

 

- MEMORIA DE NAVEGACION Y ONLINE

- AJUSTES DE NAVEGACION

 

El resto no lo consideré necesario. (para otros problemas posiblemente habra que reestablecer otras opciones)

Con esta opción lo que conseguimos es liberar la memoria Flash del MMI  ( que es de 2 GB ) ya que  según navegamos se van descargando datos y estaba ya saturada.

 

Aceptamos los cambios con la última opcion que es:  RESTABLECER AJUSTES PREDEFINIDOS,  y el sistema se reinicia pasados 20 segundos.  Luego se queda la pantalla del MMI en negro unos minutos (3 o 4 )  no os asusteis,  y se reinicia el MMI. Al volver a iniciar,  ya carga  y funciona bien el GOOGLE EARTH.  

Al hacer este proceso tambien perdemos los datos que tuviesemos guardados,   ( Favoritos,  ultimos destinos,  etc.)

 

Lo pongo aqui detallado por si a algún compañero le ha pasado algo parecido y con esto puede solucionarlo.

 

Un Saludo y perdón por el tochazo,  pero he querido explicarlo lo mas detalladamente posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias compañero.

 

Me paso el 24 de agosto. Misma pantalla azul y no cargaba. El trayecto fue corto, y al cabo de 3-4 horas, cuando volvi a coger el coche me funciono perfectamente.

 

Sin embargo hoy en un viaje de varias horas, se ha quedado colgado tras haber parado a descansar. Se lo he achacado a que en la zona habria baja cobertura, pero en las siguientes 2 horas se ha mantenido la misma pantalla azul: la tierra, los 4 aros y el logo de google. Llevaba ruta metida, y en el FIS al cabo de 1 hora de viaje ha empezado a funcionar la navegacion, pero no en el MMI.

 

Despues de llegar a casa y tras 1 hora aprox. he vuelto a coger el coche y a ratos si ha funcionado, y otros ratos solo google maps, sin earth.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pedrod100 dijo:

Buenas compañeros,  os cuento esto ya que no he visto mucha informacion por internet ni en el foro,  y pegándome con el MMI al final lo he solucionado.

El problema es que hoy a media mañana,  (ya habia circulado con el coche hoy,  por lo que el problema se ha producido de repente)  me encuentro con el navegador con una pantalla con la foto de la tierra y el logo de Google Earth y la barra que pone cargando. Pensé que se había actualizado,  reiniciado , o que se yo. 

No le di mas importancia y seguí circulando con el  pero media hora despues la barra se habia quedado quieta y no cargaba,  y pensé que cuando llegara al destino y cerrara el coche y pasaran un par de horas,  que es lo que iva a tardar en cogerlo el problema se habría solucionado.

Cuando lo volví a coger el  navegador comenzó a cargar otra vez la barra de google earth , con el logo y ahí se quedaba colgado. cambié al mapa normal,  y todo funcionaba bien,  el navegador,  las instrucciones de voz,  etc.

cuando paré el coche me puse a investigar:

- Reinicié el MMI,  pero el problema no se solucionó.  

- Cerré sesión con mi usuario, y me volví a loguear,  y no se solucionó.

- Trasteé en el navegador todas las opciones  añadiendo y quitando opciones y todo seguía igual.  

 

Al final y leyendo el tochazo del manual de instrucciones llegué a un punto en el que  vi algo que me dió una pista,  y era borrar la Memoria de navegación y online.

 

Lo hice en:

MENÚ / AJUSTES / AJUSTES DEL MMI / AJUSTES PREDEFINIDOS.

 

Y ahí lo que hice fue reestablecer los ajustes predefinidos en dos de las opciones :

 

- MEMORIA DE NAVEGACION Y ONLINE

- AJUSTES DE NAVEGACION

 

El resto no lo consideré necesario. (para otros problemas posiblemente habra que reestablecer otras opciones)

Con esta opción lo que conseguimos es liberar la memoria Flash del MMI  ( que es de 2 GB ) ya que  según navegamos se van descargando datos y estaba ya saturada.

 

Aceptamos los cambios con la última opcion que es:  RESTABLECER AJUSTES PREDEFINIDOS,  y el sistema se reinicia pasados 20 segundos.  Luego se queda la pantalla del MMI en negro unos minutos (3 o 4 )  no os asusteis,  y se reinicia el MMI. Al volver a iniciar,  ya carga  y funciona bien el GOOGLE EARTH.  

Al hacer este proceso tambien perdemos los datos que tuviesemos guardados,   ( Favoritos,  ultimos destinos,  etc.)

 

Lo pongo aqui detallado por si a algún compañero le ha pasado algo parecido y con esto puede solucionarlo.

 

Un Saludo y perdón por el tochazo,  pero he querido explicarlo lo mas detalladamente posible.

Pues probe ayer con tus indicaciones y funcionaba perfectamente, pero hoy a la mañana solo entra el mapa, no el earth. Y despues de varios minutos con la pantalla en azul me dice "se necesita una conexion de daros para acceder" y tras ello aparece el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Poco dura la alegria en la casa del pobre...😫

 

Me ha vuelto a pasar,  logo de google earth , dibujo del planeta y cargando.....

incluso me le habia cerrado sesion del usuario.

Mismo problema que @retro

Me da que pensar que es otra put*da de los servidores de Audi.

Como tengo que pedir cita en el conce,  me esperaré y voy apuntando fallos para hacer una lista y entregarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado lo mismo esta tarde. Esta mañana he llevado el trayecto normal y bien, y esta tarde pantalla cargando. Más allá de probar lo que dices, y siento que quizá no sea el tema adecuado, pero como me entregaron el coche ayer(aunque es una A5). Como narices vuelvo al mapa estandar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Pedrod100 dijo:

Pues nada. Poco dura la alegria en la casa del pobre...😫

 

Me ha vuelto a pasar,  logo de google earth , dibujo del planeta y cargando.....

incluso me le habia cerrado sesion del usuario.

Mismo problema que @retro

Me da que pensar que es otra put*da de los servidores de Audi.

Como tengo que pedir cita en el conce,  me esperaré y voy apuntando fallos para hacer una lista y entregarsela.

He intentado lo mismo pero sin meter destinos favoritos por si era eso lo que ocupaba espacio, pero nada. 

 

Despues de resetear y funcionar bien, pasadas unas horas o incluso al apagar el coche y volver a encenderlo pasados unos minutos, pantalla azul, etc.

 

@flipudez en principio deberia dejarte buscando mapa en el menu y luego entra en ajustes de mapa, y ahi podrias elegir entre google earth, trafico y mapa 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a mi me funciona ..🙄

Sin problemas y carga el google earth rapido.

No he tocado nada.

Seguramente sea fallo de los servidores de Audi de nuevo o de google. Supongo de os ira funcionando a todos poco a poco.

Veremos a ver cuanto dura...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.