Jump to content

Que os parecen estos presupuestos?


waver

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como alguno de vosotros recordareis, estoy esperando que pase verano xa que un amigo de mi padre me venda su A3 :wub: y como la espera se hace larga...... pues he ido al concesionario y tmb he pedido precio del A4 que se quiere pillar mi padre, estos son los numeros que me han hecho, a ver que pensais vosotr@s!!!

 

presupuestoaudi9vg.jpg

 

El A3 es el ambition con pintura metalizada, pack iluminación y apoyabrazos y el A4 lleva pintura metalizada, Navegador y xenon.

Me han dicho que este mes el A3 tiene una promoción de 1140€ y el A4 de 2090€. :clap1:

 

Pues nada, que a ver que me respondeis, yo lo veo un pelín "inflado" bastante, xo bueno, a ver que me decís vosotr@s.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aclaro una cosa, le he preguntado a la tia si el A3 ya vendría con reestilyng y me ha dichoq ue seguramente si, xo que no lo sabía seguro, que no tenian confirmación de la casa oficial, con eso quiero decir que al igual cuando ya sepan seguro que el que vendan sea el reestilyng son capaces de subir un poco más le precio...

No sé, xo se pasan un huevo!!!

 

De momento no sé que hará mi padre xo yo me espero al A3 de su amigo xa después de verano, me hago la idea de que ya lo he encargado y lo están haciendo jajajaja.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compara:

 

A4 Avant 2.0 TDI 140 CV 6 Vel

 

pintura

barras

techo solar

reposabrazos

xenon

s-line

pack sensor lluvia y luces

asiento acompañante regulable

 

Total 37.453,43

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compara:

 

A4 Avant 2.0 TDI 140 CV 6 Vel

 

pintura

barras

techo solar

reposabrazos

xenon

s-line

pack sensor lluvia y luces

asiento acompañante regulable

 

Total 37.453,43

 

:lol2:

Ojo al dato !!! :flwrs:

 

El paqueta S-Line (por defecto... o por “narices”) incorpora "asiento acompañante regulable" .

 

Sé un poco “listo” y no pidas el "asiento acompañante regulable" .

Vendrá de “serie” con el paquete S-Line.

 

Consejo por “experiencia personal”

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de "la promoció de este mes" me ha sonado a citroen...... :cry2:

La verdad esque esperaba un descuento más generoso y más pidiendo preuspuesto de dos coches a la vez, que quieras que no, son casi 10 kilos... xo bueno, mi padre no sé lo que hará, yo, como ya he dicho varias veces, me espero a que pase verano y me compraré el del amigo de mi padre, es de junio de 2004, no lo estrenaré yo, xo me ahorraré bastante dinero... :cry1:

 

Saludos a todos y gracias por las opiniones :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.