Jump to content

Perdida de potencia


chrisvarela10

Publicaciones recomendadas

Buenas, realizando un viaje de unas 3 horas, iba con el control de velocidad encendido a 135, he subido una pequeña cuesta, y he notado que se ha quedado en 120 a 2100 rpm, le he desactivado, y al acelerar no pasaba de esa velocidad, ha llegado un llano, y con el acelerador a fondo, y nada, al cabo de unos 3 min ha vuelto a la normalidad, pero al rato me ha pasado lo mismo, a la misma velocidad sin el control de velocidad. Al llegar a una rotonda, he bajado a segunda, y ha acelerado bien hasta llegar a las 3000 rpm que ha perdido fuerza. Luego ya ha funcionado con normalidad. Alguien sabe que puede ser? Es un a3 1.6 TDI 2010 reprogramado a 140 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interessa bastante el tema aun q el mio es un audi a4 b6 2.5 TDI 180cv TRIPTRONIC del 2003 me paso igual pero se me ecende la luz esp con la perdida de potencia. Si voy por ciudad suave va bien sin fallos asi que acelere un poco ya va como mal se escucha como si la bomba gasoel no estuviera ajustada muy raro me sale fallo de el inyector piloto pero el fallo a las mañanas se va solo vuelve cuando ya llevas rato conduciendo y acelerando muy raro. Pero me paso lo mismo que el compañero no se si la valvula N75 tiene algo que ver ya que despues de llevar pues unas 4h conduciendo a 120kh cuando vas para frenar como que los frenos no van bien asi que no se si la valvula N75 se queda pillada o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El coche puede entrar en modo emergencia por diversos motivos.Cuando lo hace ocurre eso....no pasa de cierta velocidad o potencia a pesar de acelerar a fondo.

Habria que meterle el diagnosis.

Si te pasa....prueba parando a un lado con las debidas precauciones....apagas motor y vuelves a encender.

Me paso alguna vez y lo solucione asi....por el momento.No obstante hay un fallo y hay que arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.