Jump to content

Interfaces Smartphone (Car Play - Android Auto)


FernandoCL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, estaba pensando en hacer un vídeo, quería terminar de instalar cables pero la cámara traser me llevó bastante tiempo. Lo haré sin terminar de montar todo.

La única pega que le veo hasta ahora es la resolución de la pantalla, al no cambiarla se ve bastante pixelada.

 

@chuzzxx, puedo utilizar todo con los controles y el volante también está integrado, el amigo chino me ha dicho que hoy mismo me envía el touch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres preguntas rapidas:

 

-Usas android auto?

-se necesita algun cable para hacer el mirror del telefono a la pantalla original?

-supongo que la radio ha de estar en mod AUX para poder oir el sygic, waze, etc, por ejemplo?

 

Un saludo.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, rafa4 said:

Tres preguntas rapidas:

 

-Usas android auto?

-se necesita algun cable para hacer el mirror del telefono a la pantalla original?

-supongo que la radio ha de estar en mod AUX para poder oir el sygic, waze, etc, por ejemplo?

 

Un saludo.

 

- si, android auto

- El equipo viene con usb para conectar el teléfono. No sé si Android auto funciona sin conectar el cable, pero creo que no. Hay otra función que se llama "AndroidLink" para duplicar lo que veas en la pantalla del móvil pero no lo veo muy útil y no lo he probado mucho.

- Si, debe estar en modo aux hasta para ver el android auto. Si cambias a "media" o cualquier otra función del coche ya no ves ni escuchas nada del Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena @FernandoCL por la compra y lo rápido que te ha llegado. Veo que a ti tampoco te gusta mucho perder el tiempo....

Solo quería hacerte un pequeño apunte: Para acomodar tanto la caja del dispositivo como el cableado adicional, te aconsejo que desmontes la guantera (sólo son cinco o seis tornillos), esto te permitirá ponerlo todo bien evitando ruidos y meter las cosas a presión.

 A ver que tal funciona ese "screen digitizer" cuando te llegue.

P.D.  ¿Los datos CanBus los toma del clima, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Farn68, he desmontado la guantera para pasar cable de micrófono y de cámara trasera. Ya la he vuelto a montar pero la quitaré nuevamente para intentar acomodar los cables que quedan por detrás que son un tocho.

Si, los datos canbus los toma del clima (rojo), también saca datos y/o energía del equipo multimedia (azul)

IMG_20180910_160758_.jpg.294fd0939a494da0ba7614be26a453f2.jpg

 

Estuve intentando alojar el cacharro debajo del equipo multimedia y detrás del control del clima (flecha amarilla). si alguien tiene un mejor lugar que me avise que me sirve todo dato.

gracias.

 

Editado por FernandoCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Olvidaba decirte que si los cables de la cámara (que vienen desde atrás) y el micrófono (que lo puedes bajar por el montante derecho)  los pasas por los guarnecidos de la parte derecha del coche tendrás mejor acceso para conectarlo todo a esa unidad. El hecho de quitar la guantera facilita mucho todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje

Otro "puente" que hace con el equipo multimedia es con esta placa, viene el cable flex:IMG_20180910_161350.jpg.5dd855de9bdaa5aaebd95921fd745c15.jpg

 

No sé si queda claro en la foto, pero allí había una tapa de metal y luego la placa se sujeta con los dos tornillos que se ven marcados en verde y parecen tener este propósito únicamente.

Está muy bien pensada la instalación y se hace sencilla. Creo que en 30 min lo tenía funcionando.

 

Otro tema es dejar todos los cables bien instalados 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FernandoCL dijo:

 

- si, android auto

- El equipo viene con usb para conectar el teléfono. No sé si Android auto funciona sin conectar el cable, pero creo que no. Hay otra función que se llama "AndroidLink" para duplicar lo que veas en la pantalla del móvil pero no lo veo muy útil y no lo he probado mucho.

- Si, debe estar en modo aux hasta para ver el android auto. Si cambias a "media" o cualquier otra función del coche ya no ves ni escuchas nada del Android Auto.

 

- El equipo viene con usb para conectar el teléfono. No sé si Android auto funciona sin conectar el cable, pero creo que no. Hay otra función que se llama "AndroidLink" para duplicar lo que veas en la pantalla del móvil pero no lo veo muy útil y no lo he probado mucho.

Hummm, eso me hace sospechar que si hay que conectar un cable entre el telefono y la pantalla, el puerto del movil ha de ser OTG........mal asunto entonces en mi caso....

 

- Si, debe estar en modo aux hasta para ver el android auto. Si cambias a "media" o cualquier otra función del coche ya no ves ni escuchas nada del Android Auto.

 

Eso ya me lo temia, ni escuchas la radio y ni el contenido de tu tarjeta sd.

 

Gracias por la info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, no creo que necesites OTG para que funcione android auto. según Google sólo con un móvil que tenga android 5.0 o superior: https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es

 

En esa página me ha aclarado el tema del cable, sólo puede conectarse sin cable equipos de google (Nexus y Pixel).

 

Es cierto que nada de radio o SD mientras usas android auto, eso es una gran desventaja frente a rsnav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FernandoCL dijo:

Rafa, no creo que necesites OTG para que funcione android auto. según Google sólo con un móvil que tenga android 5.0 o superior: https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es

 

En esa página me ha aclarado el tema del cable, sólo puede conectarse sin cable equipos de google (Nexus y Pixel).

 

Es cierto que nada de radio o SD mientras usas android auto, eso es una gran desventaja frente a rsnav.

 

Ostras, entonces perfecto lo del otg.

 

Lo de la sd no me preocupa tanto, es cuestion de grabar la musica en el movil y listo. lo de la radio pues no sé como funcionara, en principio en los moviles la toma de auriculares hace de antena, o sea que a lo mejor hay que tener un cable de auriculares conectado.......

 

Probaste por ejemplo si al llevar el gps funcionando y escuchando musica a la vez, cuando el gps da instrucciones, silencia la musica?

 

Gracias y disculpa por ser tan pesado!!!!!!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es molestia para nada, yo también quiero terminar de saber cómo funciona.

Aún no he tenido tiempo de probar mucho, hace 24 horas que llegó dhl 🤣

Cuando encuentre un tiempo pruebo más cosas y hago un vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.