Jump to content

NAVEGADOR AUDI

Chang_wade
 Share

Recommended Posts

Y quiero pensar que además de PIN deberá darlo de alta en Conce como nuevo componente para ese No. de Bastidor  y asi el sistema del coche lo reconoce como propio 

👍🏻👍🏻👍🏻

No lo se, pero no creo yo tenia la concert en mi a3 y compre un rns-e de segunda mano y solo lo tuve q codificar con el vagcom unos parámetros para q q el coche lo haría como suyo pero sin el vag también deveria de funcionar sin problemas pero el pin te hace falta si o si

En 7/9/2018 a las 17:00, ManoloB dijo:

Y quiero pensar que además de PIN deberá darlo de alta en Conce como nuevo componente para ese No. de Bastidor  y asi el sistema del coche lo reconoce como propio 

👍🏻👍🏻👍🏻

El navi de un A4 de 2005 no lleva proteccion de componentes, por lo que no hay que quitarle el CP en el conce. Basta con meterle el PIN y codificar como toque en el coche 'destino' como bien dice @korny1976

hace 4 horas, Chang_wade dijo:

Gracias por las respuestas. Me refería aparte del pin, si pudiera necesitar algun adaptador o algo o se instala directamente.

Again como ya ha dicho Korny, siendo de 2005 doy por hecho que es un B7. Si el coche tiene la Concert 2 (1 DIN) llevas conectores ISO, habria que poner adaptadores. Si el coche lleva Concert 3 (doble DIN) es quitar y poner.

Un saludo

hace 10 minutos, Lazpi dijo:

El navi de un A4 de 2005 no lleva proteccion de componentes, por lo que no hay que quitarle el CP en el conce. Basta con meterle el PIN y codificar como toque en el coche 'destino' como bien dice @korny1976

Again como ya ha dicho Korny, siendo de 2005 doy por hecho que es un B7. Si el coche tiene la Concert 2 (1 DIN) llevas conectores ISO, habria que poner adaptadores. Si el coche lleva Concert 3 (doble DIN) es quitar y poner.

Un saludo

Eso mismo