Jump to content

Altura S4 B7 respecto A4 normal y S-Line??


Rasel

Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos ya sabréis estoy barajando la compra de un S4 B7 Avant para primavera 2019 y después de muchas dudas jeje ahora esta la duda de altura respecto al suelo.

 

Vivo en una casa rural que esta a 2km de la general y el último km es pista forestal particular y la altura respecto al suelo es lo mas importante en mi futuro coche que no puede ser otro que S4 B7 jeje

 

Que diferencias hay entre los modelos mencionados y si puedo ganar esta altura perdida... Como algunos también sabéis este coche será utilizado mas que nada por viajes de fin de semana en busca de nieve y climatología extrema o sea que siempre viene bien un poco de altura extra jeje

 

Unas roscadas la mejor opción pero... se podría ganar altura montando muelles del a4 normal de forma económica pero sin perder calidad?

 

Bueno me dejo de rollos, espero vuestras opiniones y ayuda

 

Gracias por avanzado!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un S4 B6 y en principio no es un coche extremadamente bajo, suelo ir a la huerta en coche, por pista de barro sin asfaltar donde hay varios baches grandes, con un poco de habilidad y pasando despacio, sin problemas. Para la nieve y climatología adversa es uno de los mejores coches que puedes comprar.

 

La suspenso n de serie de un A4 normal no es suficientemente firme para un coche que pesa muchisimo mas, aparte de las prestaciones que dan, no tienen comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.auto-data.net/es/audi-s4-avant-8e-b7-4.2i-v8-344hp-quattro-27194

 

https://www.auto-data.net/es/audi-a4-avant-b7-8e-2.0-tfsi-200hp-4394

 

Como verás en los enlaces S4 B7 Avant y A4 B7 Tfsi Avant.

Por incluir dos vehículos de gasolina que aunque distintos puedan darnos una idea de sus características distintivas, que hacen que no sean comparables.

 

Los pesos de los dos vehículos indicados son distintos.

Supongo que harán referencia a la tara, peso en vacío.

 

S4 B7 Avant: 1795 kg.

 

A4 B7 Avant Tfsi: 1590 kg.

 

Los pesos varían.

Los amortiguadores y los muelles están tarados para el peso y condiciones específicas de cada vehículo, por este motivo variarías las características específicas que afectarían a la seguridad del S4. Tendrías problemas en la ITV por lo menos con un sello desfavorable...

Además no conseguirás subir la altura, sino que incluso bajará.

 

El S4 es un gran coche, prueba primero si se ajusta a tus necesidades.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2018 a las 12:30, dordoki dijo:

Buenas, yo tengo un S4 B6 y en principio no es un coche extremadamente bajo, suelo ir a la huerta en coche, por pista de barro sin asfaltar donde hay varios baches grandes, con un poco de habilidad y pasando despacio, sin problemas. Para la nieve y climatología adversa es uno de los mejores coches que puedes comprar.

 

La suspenso n de serie de un A4 normal no es suficientemente firme para un coche que pesa muchisimo mas, aparte de las prestaciones que dan, no tienen comparacion.

 

Buenas, pista de barro? o simplemente sin asfaltar jeje

 

Sobre las suspensiones ya veo que tendré que ir a por unas roscadas que tanto para subir como para bajar es un buen conjunto a la altura de los 1800kg y 344cv (kw o Öhlins?)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2018 a las 14:08, batanson dijo:

https://www.auto-data.net/es/audi-s4-avant-8e-b7-4.2i-v8-344hp-quattro-27194

 

https://www.auto-data.net/es/audi-a4-avant-b7-8e-2.0-tfsi-200hp-4394

 

Como verás en los enlaces S4 B7 Avant y A4 B7 Tfsi Avant.

Por incluir dos vehículos de gasolina que aunque distintos puedan darnos una idea de sus características distintivas, que hacen que no sean comparables.

 

Los pesos de los dos vehículos indicados son distintos.

Supongo que harán referencia a la tara, peso en vacío.

 

S4 B7 Avant: 1795 kg.

 

A4 B7 Avant Tfsi: 1590 kg.

 

Los pesos varían.

Los amortiguadores y los muelles están tarados para el peso y condiciones específicas de cada vehículo, por este motivo variarías las características específicas que afectarían a la seguridad del S4. Tendrías problemas en la ITV por lo menos con un sello desfavorable...

Además no conseguirás subir la altura, sino que incluso bajará.

 

El S4 es un gran coche, prueba primero si se ajusta a tus necesidades.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Buenas, mirando los links que has puesto la altura total del coches es mas alto el S4 que el A4... cosa rara y más viendo que la web se puede editar por cualquiera...

 

De todas formas como dices los 200kg de diferencia de peso hace pensar que hay que buscar algo especifico para S4 jeje

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una pena variar la altura del S4.

Es uno de los atractivos técnicos y estéticos de este modelo deportivo.

Un vehículo puede cambiar considerablemente para bien con unas llantas adecuadas y una bajada de altura.

Estos dos aspectos los lleva ya de serie el S4.

Un bonito y equilibrado A4, en su gama casi tope. Con el permiso claro está del rey. El RS4.

Pruebalo si tienes ocasión, tal vez no sea tan bajo como crees o no te roce por el camino que mencionas.

 

Mantennos informados.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria por no tocar la suspension del S4 (para subirlo), ya que como te han dicho estarias variando el comportamiento del vehiculo a peor. 

Si el tema altura es tu problema y te gusta la nieve, has pensado en un allroad 4.2? Es un buen pepino. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.