Jump to content

AdBlue A4 B9, cómo conocer el nivel?


joseignaciogm

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, victor.tfsi dijo:

Con el vagcom tampoco ahy labels para nuestros coches, y lo sabes,yo no discuto cual es mejor ahora, y de eso no se habla en este post, pero para mi es el obdeleven para comodones, asido un simple comentario, si ya no lo aceptas ...

la tecnologia avanza y es mejor asin pero es mas facil que el vagcom y no me lo niegues tio. 

 

Si las hay aunque no esten todas de todos los modulos y cada version del vagcom nueva tendra mas info y mas labels de nuestro Audi, puede las actuales o que conocemos aun no las tengan todas eso si.

 

Y yo no he dicho no lo acepte y que no sea mas facil que el vagcom y ya se que no se habla de ello en el post, solo respondi un comentario que hiciste sobre ello nada mas y bueno a ver si se consigue lo del medidor del adblue que comentabas para el mmi que eso estaria bien. Un saludo

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hace 1 hora, raul Gómez dijo:

Buenos días, aprovechando este tema, me comentaron en el concesionario que el adblue que ponen en el concesionario es mejor y más refinado que el de las gasolineras....vosotros donde lo rellenáis? Concesionario o gasolinera?

El adblue es una disolución de urea sobre el 35%, hasta tu te la podrias hacer  om agua destilada y urea, y eso de mas refinado suena a lo, mio es mejor por que si y por eso te doy el sablazo. 

En cualquier gasolinera de marca repostalo y a tirar millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.