Jump to content

m**** de itv... Gases.. Soluciones?


A3Astur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cambia filtro de aire del motor y metelo en carretera abierta en  marchas cortas y alto de vueltas, lo que te pasa es carbonilla acumulada por andar despacio y en marchas cortas, es tipico de los diesel.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, A3Astur dijo:

Osea q antes de ir a la itv darle una rato caña al a3 no??, jajaa

Si y tenerlo arrancado todo el rato en la cola, cuanto más caliente vaya mejor, también puedes llevarlo sin el filtro de aire(solo con la caja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel rs dijo:

también puedes llevarlo sin el filtro de aire(solo con la caja).

 

 

No es recomendable ya que pueden entrar impurezas y dañar camisas de los cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, A3Astur dijo:

Pues mejor ta opcion de darle un poco de caña revolvuciones altas y acelerones

 

 

Exacto, además que a los diesel les viene bien darles algo de alegría de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A3Astur dijo:

Pues mejor ta opcion de darle un poco de caña revolvuciones altas y acelerones

 

No te confundas, lo mejor para eso es que el motor se esfuerze pero que se le recompense con ello. ¿que quiere decir esto? pues que no se trata de pegarle 7 apretones a reventarlo, lo mejor es que en la medida de lo posible busque una carretera donde haya desnivel y la subas en marchas cortas a altas revoluciones, el coche se estará esforzando pero con resistencia y con refrigeración. Si lo único que haces es en una calle plana pegarle 3 zapatazos le vas a hacer sufrir ya que no se va a refrigerar bien y al hacerlo en algún lugar plano lo hace sin apenas resistencia con lo que el motor se acelera muy facilmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que son mano de santo, ya nos contaras 😉

 

Al Ibiza MKII 1.9D de mi padre (que hace un 99% ciudad) le paso lo mismo, me lo coji yo al salir de la ITV y me lo lleve por una carretera secundaria monte arriba en 2ª y 3ª subidito de RPM, le hice unos 4 o 5 km de ida y otros tantos de regreso y al llegar ala ITV paso sin problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca este sabado con un diesel.

Preparativos antes de ir a la estación: viaje de 20-30 km, y con el motor bien calentito, unos cuantos kms subido de vueltas y un par de aceleraciones fuertes desde parado para que suelte bien toda la carbonilla de la linea dd escape. Con 17 años y 355000 kms a las espalda, jamás lo han tirado por gases.

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.