Jump to content

Instalar sensor encendido de luces


Pinikis

Publicaciones recomendadas

Hola. Aquí información del vendedor

 

we have a video, link:

 

http://m.youku.com/video/id_XMTQxOTcyODg4MA==.html

 

can you watch it? the manual of coming leaving home range setting is between 2:45-3:25. the manual of sensitivity setting is between 2:05-2:40.

 

Si alguien entiende como se puede configurar, ver vídeo, que lo ponga aquí.

A mi me funciona tal como viene, pero parece que se pueden variar los tiempos de espera y la sensibilidad del sensor. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado esta información. 

 

N. ° 1 de faro
 
Configura el interruptor a AUTO, las luces se encenderán/apagarán automáticamente cuando el brillo ambiental sea menor/mayor que el valor establecido.
 
Tres modos de iluminación:
1¡! Modo túnel (tiempo de reacción: 1 s)
2¡! Modo Normal (tiempo de reacción: 3 S)
3¡! Modo de retardo (tiempo de reacción: 5 S)
 
N. ° 2 que viene/sale de casa
 
El haz de luz bajo seguirá encendiéndose después del fuego (rango de ajuste de tiempo: 0-60 s)
Luces de haz bajo/luz antiniebla automáticamente al desbloquear el coche (rango de tiempo: 0-60 s)
 
N ° 3 de Respuesta Rápida
 
Necesita menos de 1 segundo para ser faro abierto automático
 
N. ° 4 protege tu batería
 
Antes de que el coche arranque, las luces se apagan automáticamente
¡Después de que el coche comienza las luces en después de 3 s!
 
UnAjuste del tiempo de llegada/salida del hogar(Saca la llave)
 
<Apagado, 10 segundos, 20 segundos, conmutación de ciclo de 30 segundos>
 
Cambia de posición en O durante más de 3 segundos, gira a AUTO, luego vuelve a la posición O, y gira a AUTO, y luego vuelve a la posición O (es decir, entre la posición O y el AUTO giran rápidamente dos hacia atrás y hacia adelante)
 
Luz indicadora flash 1 veces: 10 segundos fuera del hogar;
Luz indicadora flash 2 veces: 20 segundos de distancia-tiempo de regreso a casa;
Luz indicadora flash 3 veces: 30 segundos fuera del hogar;
Luz indicadora flash 4 veces: Apaga la función de inicio
 
 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRestablecer la configuración de fábrica(Saca la llave)
 
Cambia la parada del archivo automático durante más de 3 segundos, gira al archivo O, luego gira de nuevo al archivo automático, gira al archivo O y luego vuelve al archivo automático.
(Es decir, entre el archivo automático y el archivo O gira rápidamente dos de ida y vuelta)
Flash 4 veces significa que la configuración de fábrica se ha restaurado, como se muestra a continuación.
 
 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas y malas notícias.

 

Respecto al mando del enlace

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

en el A2 funciona perfectamente. Es sacar el original, adaptar el soporte a las nuevas medidas y poner el nuevo. Funciona correctamente y se puede configurar.

 

La mala notícia es que en mi TT no me funciona bien. Me explico. Lo monté y funcionaba correctamente pero, cosa que no pasa en el A2, cuando quito la llave de contacto, cada 5 segundos se encienden y apagan las luces de posición y las que iluminan la matrícula durante un instante. Es como si hiciese parpadeos. Lo he quitado.

 

Puede que sea por la instalción que le hice al TT para poner los limpiafaros de xenón. Tomé el positivo del fusible de matrícula.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, uni20 dijo:

Buenas y malas notícias.

 

Respecto al mando del enlace

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

en el A2 funciona perfectamente. Es sacar el original, adaptar el soporte a las nuevas medidas y poner el nuevo. Funciona correctamente y se puede configurar.

 

La mala notícia es que en mi TT no me funciona bien. Me explico. Lo monté y funcionaba correctamente pero, cosa que no pasa en el A2, cuando quito la llave de contacto, cada 5 segundos se encienden y apagan las luces de posición y las que iluminan la matrícula durante un instante. Es como si hiciese parpadeos. Lo he quitado.

 

Puede que sea por la instalción que le hice al TT para poner los limpiafaros de xenón. Tomé el positivo del fusible de matrícula.

 

uni20 Puede ser por lo que comentas, (mi TT con xenon de serie)  en mi caso desde que lo puse el mando funciona perfectamente.

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.