Jump to content

SOCORRO AYUDA AUDI TT APX 225CV


yeyox89

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Tengo un problema y la verdad que dentro de mis conocimientos no se que mas hacerle y me veo llevandolo al taller....
Os pongo en informacion y os comento que es lo que se ha cambiado.


Que se a cambiado:

Bujías ngk 
Bobinas 
Válvula de descarga 
Válvula pvc 
Caudalimetro Bosch 
Revisado todos los manguitos de vacío y su pita madre 
Sensor temperatura cambios por el verde. 
Revisión completa incluido filtro gasoil hecha 

 

El problema es que cuando el turbo tiene que soplar , sopla como intermitente , da tirones desde las 3.000rpm , cuando tiene que dar la patada es como si se entre cortara el soplado y no es continuo.

Ayer desconecte la N75 y la verdad que dejo de hacerlo pero claro convirtiendose en atmosferico, eso si iba " redondo" sin tirones ni nada.

La n75 que llevo acaba en F y por error me llego yer una acabada en C, se la puse y sigue exactamente igual, tironeando , la descoencto y va "bien"

 

Tengo vagcom pero me tengo que liar que no se que pasa que no me reconoce el cable, asique de momento con esas estamos...

 

 

Que puede ser chicos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente que nadie de los que suelen entrar por aquí ha tenido ese problema. A ver si se pasa alguien que al menos tenga una idea, pero dales tiempo porque la gente entra cuando puede. 👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Galicia.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, susopampin dijo:

Seguramente que nadie de los que suelen entrar por aquí ha tenido ese problema. A ver si se pasa alguien que al menos tenga una idea, pero dales tiempo porque la gente entra cuando puede. 👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Galicia.🤝

 

Gracías!

 

Estoy seguro que es algo de gasolina, ya que ayer le costo arrancar, a la primera pero perezoso . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todo lo que le has cambiado y con lo que comentas de la n75, yo comprobaría si tienes algún tubo rajado, más apretado, imagino que con el vagcom te dirá algo, lo raro es que de tirones y no entre en limp mode, si el programa no te reconoce el cable puede ser porque tengas que bajarte otro por culpa del antivirus o por culpa de la versión de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caparros dijo:

Pues con todo lo que le has cambiado y con lo que comentas de la n75, yo comprobaría si tienes algún tubo rajado, más apretado, imagino que con el vagcom te dirá algo, lo raro es que de tirones y no entre en limp mode, si el programa no te reconoce el cable puede ser porque tengas que bajarte otro por culpa del antivirus o por culpa de la versión de Windows.

 

Muchas gracias caparros!

 Esta tarde voy hacerle el bypass a la 249... a ver si me quito el problema.... porque creo que es o de gasolina o de N249 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Caparrós tenias razón.... 😁  Imagino que al tener el tubo de admisión rajado, el caudalímetro no detectaba el caudal real, pero el resto de sensores si y entraba el limp mode para proteger el motor y por eso tenias los cortes, aunque yo habria apostado por un intercooler. Enhorabuena.🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos! 

En 6/10/2018 a las 2:34, Caparros dijo:

Gracias Caparrós tenias razón.... 😁  Imagino que al tener el tubo de admisión rajado, el caudalímetro no detectaba el caudal real, pero el resto de sensores si y entraba el limp mode para proteger el motor y por eso tenias los cortes, aunque yo habria apostado por un intercooler. Enhorabuena.🤗

 

Perdona Caparros , al final despues de todo , eran 2 fugas y la bomba de gasolina, nueva bomba y el coche volvió . 

 

Gracias por las ayudas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.