Delfinazul Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 50 minutos, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Pues.... yo vi una agarrada a una de locacola... que iba recitando: Ella, la más bella, mi botella..... Cualquiera se arrimaba... No veas como repartía....... mi tesoro....... Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Tú ibas buscando otra rubia distinta, perraco!!! Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Pues.... yo vi una agarrada a una de locacola... que iba recitando: Ella, la más bella, mi botella..... Cualquiera se arrimaba... No veas como repartía....... mi tesoro....... A lo que se agarraba era a una botella de licor de manzana sin alcohol (Eso creia). Responder
miriamg_t Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, jatdt dijo: Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Pues a ti te el rubio te sienta de maravilla Responder
Delfinazul Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 40 minutos, jatdt dijo: Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Si la rubia tiene un asa......si te va... Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 42 minutos, jatdt dijo: Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Se vé que cuentas con información privilegiada..... Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 44 minutos, miriamg_t dijo: Pues a ti te el rubio te sienta de maravilla Moreno todo guapa, todo todo y todo..... hace 19 minutos, Delfinazul dijo: Si la rubia tiene un asa......si te va... Hombre si tiene asa "enebro" que bien sabes lo que significa como buena castellana. hace 16 minutos, Tiburon3 dijo: Se vé que cuentas con información privilegiada..... Por supuesto, informe de tráfico, ITV y hacienda si no no hay nada que hacer. Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Sí, si. A la ITV voy yo....seguro que has hecho una buena revisión a los bajos Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Jajajajajjaa despues de determinada hora a ti te da igual el color de pelo. De hecho pasa a ser algo secundario Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Fotazas las tuyas @FrA1l3 Me quedo con esta (y alguna otra jjjjj ) Responder
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Asturias dijo: Jajajajajjaa despues de determinada hora a ti te da igual el color de pelo. De hecho pasa a ser algo secundario Cierto Toño ese momento en el que pasas de "culo veo culo quiero" a "culo hay culo quiero". Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Tú ibas buscando otra rubia distinta, perraco!!! Doy fe de ello. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: Pues.... yo vi una agarrada a una de locacola... que iba recitando: Ella, la más bella, mi botella..... Cualquiera se arrimaba... No veas como repartía....... mi tesoro....... Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Era morena Jesús, a mi las rubias no me van. Que mas dará el color del pelo, mientras haya tintes. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Se vé que cuentas con información privilegiada..... Y de primera mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.