Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 30/9/2018 a las 20:20, Grial dijo: Pues otro que ya está en casa !! Qué decir, que no sea repetir lo de siempre, se acaban las palabras !! Magnífico fin de semana con grandes amig@s de siempre, y con otr@s que seguro lo serán; un placer haber vuelto a veros a muchos, y haber conocido a otros cuantos. Esto, junto con las risas y la buena mesa (pedazo de maxi cachopo.....), no tiene precio !! Muchas gracias sobretodo a @Asturias por haber organizado esta liada y habernos juntado de nuevo, al propio @Asturias y a @Tiburon3 por el detalle chulo que se curraron para todos nosotros, a @susopampin por el gran detalle de proveerme inesperadamente de Agua de Fuego (de la que se me habían terminado las existencias), y en definitiva, GRACIAS A TOD@S por el genial fin de semana !! Nos vemos en la próxima liada !! Un abrazo para tod@s del Cachopero Viajero y del Pitufo Fartón !! Di la verdad ,tu vienes SIEMPRE, porque hay premio al volver!!... jajjajajjajjajj...UN PLACER TENERTE en este día figura!.. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 1/10/2018 a las 16:14, PLOFY dijo: Yo queria saber si alguien vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!! Es por si lo soñe o era cosa mia... Si si.. yo también vi una morena que bajaba en el ascensor con nosotros a buscar su coche al parking y el coche lo tenía aparcado en la calle!! ....si es que..... Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Ajhhh.. por no mencionar que un@ estuvo bebiendo durante toda la noche botella con alcohol y sin alcohol ..según le daba la gana a la mesa de cambiarle la botella.....Y estoy segura que aún hasta hoy ,no se dio ni cuenta!!... Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 19 horas, susopampin dijo: Bueno, ya tengo todo listo para poner el vídeo. A disfrutarlo y si veis algún fallo, os pido disculpas; son cosa de novato. Pedazo de vídeo y pedazo de fotazas!! Maa y Susiñooo!!! ✌✌ Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad A donde vas criatura con tantoooo!!.... no te renueves ... hombre!!...que el Cachopo se dijiere sólo!!.. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 A quien le pese la botella SIN era mía, mia,soooloooo mía y nada más que mía y el chupito también!!..Me vais a querer fastidiar a mi .. jajajjajajjajjaja... eso a otr@s que una vez bebido el primero ni se enteran!!...pero yo vengo de vueltaaaaaaaaa....JAJJAJAJAJ....que os conozco malandrines!!.. Responder
Delfinazul Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 19 horas, susopampin dijo: Bueno, ya tengo todo listo para poner el vídeo. A disfrutarlo y si veis algún fallo, os pido disculpas; son cosa de novato. . Buen resumen....... Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Esto quedara para la posteridad... No os da vergüenza..... ??????...ehh...??? @Grial, @Serjio y @Gober4???... Que NO pudiéseis????... K.O.=Ni cuenta atrás ni leches!!... PD::=YO SI QUE PUDE!!...YES, I......JAJAJJAJAJJAJAJAJ... Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 28/9/2018 a las 21:22, Yow_A3 dijo: Ay! Mi maaadreee!! Como decían Los Rodriguez: "a tu salud"!! Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Davgon dijo: Grande @susopampin!!! Gracias a vosotros por estar siempre ahí y tratarnos como familia. Un abrazo. Responder
Asturias Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 (editado) En Sunday, September 30, 2018 a las 19:01, Serjio dijo: Bueno pues @Gober4 y yo ya llevamos un rato en Madrid. Que decir del fin de semana, pues magnífico, rodeado de buena gente, viendo a viejos amigos y haciendo nuevos. Un placer el haber compartido mesa, comida y lo que sea con todos. Gracias a @Asturias por juntarnos y hacernos disfrutar de los paisajes, un poco de comida y de compañía de 10. Gracias también a @Tiburon3 y a @Asturias por el recuerdo que nos llevamos. En Sunday, September 30, 2018 a las 19:21, Gober4 dijo: Yo no soy tendré unas palabras tan rebuscadas como @Serjio jejeje pero encantado de conocer a compañeros nuevos, volver a ver caras conocidas que tanto bien hacen al reencontrarse y prometo volver a hacer de las mías (en esta me cebasteis con el cachopo, creo que me miraron raro en el restaurante jajaja). Un placer volver a vernos y muchas gracias por los detalles, sois grandes familia. Gracias a vosotros Mosqueteros, por daros "semejante caminata" para compartir mesa y estar un ratito juntos @Serjio te las doy a ti ya que fuiste el portador. Pero hazselo llegar al resto de la junta. GRACIASSSSS por los detallitos aportados por el club y que fueron repartidos entre los asistentes Por traerme el carnet bussines y obsequio y por participar en la 3 edicion de la cachopada astur En Sunday, September 30, 2018 a las 20:20, Grial dijo: Pues otro que ya está en casa !! Qué decir, que no sea repetir lo de siempre, se acaban las palabras !! Magnífico fin de semana con grandes amig@s de siempre, y con otr@s que seguro lo serán; un placer haber vuelto a veros a muchos, y haber conocido a otros cuantos. Esto, junto con las risas y la buena mesa (pedazo de maxi cachopo.....), no tiene precio !! Muchas gracias sobretodo a @Asturias por haber organizado esta liada y habernos juntado de nuevo, al propio @Asturias y a @Tiburon3 por el detalle chulo que se curraron para todos nosotros, a @susopampin por el gran detalle de proveerme inesperadamente de Agua de Fuego (de la que se me habían terminado las existencias), y en definitiva, GRACIAS A TOD@S por el genial fin de semana !! Nos vemos en la próxima liada !! Un abrazo para tod@s del Cachopero Viajero y del Pitufo Fartón !! A ti David, que te puedo decir que no te haya dicho. Salvo que vuelvas cuando quieras, aqui tienes otro amigo asturiano Cuida del pitufo fartón y que él cuide de ti para vernos en muchas mas En Sunday, September 30, 2018 a las 21:14, josephawer dijo: Estuvo muy bien la comida, el haberos conocido y puesto cara, seguro que repetire! Bueno Jose. Ahora ya sabes como nos las gastamos en las quedadas. Espero verte en más Editado 3 de Octubre del 2018 por Asturias Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Delfinazul dijo: . Buen resumen....... Gracias. Tengo que practicar un poco mas; a ver si en Albacete me dejan y entreno. Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 28/9/2018 a las 19:21, Yow_A3 dijo: Otroooss Saludooossss !!!!mira pa ahí que bien se ven !!... Hoy queda inaugurada la CACHOPADA ....Pero MAÑANA será LA CACHONDADAAAA 2018!!!!!..así que no trasnocheis mucho que ya sabéis que nosotros tempranito estamos ahí y a uno que yo me se ..le gusta levantar a la gente de la cama a golpe de megafono....asi que ya sabéis ...mañana tan pronto lleguemos LA LIAREMOS!!! UN FUERTE ABRAZO FAMILIA!! En unas horas arrancaaaaamooosss!!!... Si si, el Cachondeo fue cuando unos tacones piisaron donde no debian, y claro, aquello fue el desparrame de chistes, ocurrencias, risas y más risas, moscas, olores, taconeo... Por cierto, a despertar a la gente con el megafono no hubo que estaba la comisaria justo enfrente!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, Asturias dijo: Cuida del pitufo fartón y que él cuide de ti para vernos en muchas mas A ver cuando hace brico y lo pega en el capó. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Alla voooy con las miiias!!!...son poquitas!!... Ahi esta el blanquito ..el proyecto frankestein de @Simon!!...como así lo llamo el.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.