Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/9/2018 a las 20:20, Grial dijo:

Pues otro que ya está en casa !!

Qué decir, que no sea repetir lo de siempre, se acaban las palabras !! Magnífico fin de semana con grandes amig@s de siempre, y con otr@s que seguro lo serán; un placer haber vuelto a veros a muchos, y haber conocido a otros cuantos. Esto, junto con las risas y la buena mesa (pedazo de maxi cachopo.....), no tiene precio !!

Muchas gracias sobretodo a @Asturias por haber organizado esta liada y habernos juntado de nuevo, al propio @Asturias y a @Tiburon3 por el detalle chulo que se curraron para todos nosotros, a @susopampin por el gran detalle de proveerme inesperadamente de Agua de Fuego (de la que se me habían terminado las existencias), y en definitiva, GRACIAS A TOD@S por el genial fin de semana !!

Nos vemos en la próxima liada !!

Un abrazo para tod@s del Cachopero Viajero y del Pitufo Fartón !! 😋

Di la verdad ,tu vienes SIEMPRE, porque hay premio al volver!!... jajjajajjajjajj...UN PLACER TENERTE en este día figura!..😂😂🤗🤗

• Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 1/10/2018 a las 16:14, PLOFY dijo:

Yo queria saber si alguien  vio el domingo por la mañana, a una rubia deambulando y buscando su habitación por el hotel!!!!   Es por si lo soñe o era cosa mia...  😂😂

🤔Si si.. yo también vi una morena que bajaba en el ascensor con nosotros a buscar su coche al parking y el coche lo tenía aparcado en la calle!!   ....si es que.....🤣🤣😂😂🤣🤣😂🤣😂🤦‍♀️

Publicado

Ajhhh.. por no mencionar que un@ estuvo bebiendo durante toda la noche botella con alcohol y sin alcohol ..según le daba la gana a la mesa de cambiarle la botella.....Y estoy segura que  aún hasta hoy ,no se dio ni cuenta!!...🙈🙈🙈🙈😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂🤣😂😂🤫🤫

Publicado
hace 19 horas, susopampin dijo:

Bueno, ya tengo todo listo para poner el vídeo. 

A disfrutarlo y si veis algún fallo, os pido disculpas; son cosa de novato.

Pedazo de vídeo y pedazo de fotazas!! Maa y Susiñooo!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏✌✌

Publicado
hace 14 horas, jatdt dijo:

Y después del finde ..... yugur hay que recuperar la regularidad

Screenshot_20181002-162214_Google.jpg

A donde vas criatura con tantoooo!!.... no te renueves  ... hombre!!...que el Cachopo se dijiere sólo!!..😂😂😂😂😂😂😂😅  

Publicado

A quien le pese la botella SIN era mía, mia,soooloooo  mía y nada más que mía y el chupito también!!..Me vais a querer fastidiar a mi .. jajajjajajjajjaja... eso a otr@s que una vez bebido el primero ni se enteran!!...pero yo vengo de vueltaaaaaaaaa....JAJJAJAJAJ....que os conozco malandrines!!..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😏

Publicado
En 28/9/2018 a las 21:22, Yow_A3 dijo:

Ay! Mi maaadreee!!🤦‍♀️😂😂😂😂

Como decían  Los Rodriguez:  "a tu salud"!!😂😂😂😂

Publicado (editado)
En Sunday, September 30, 2018 a las 19:01, Serjio dijo:

Bueno pues @Gober4 y yo ya llevamos un rato en Madrid.

Que decir del fin de semana, pues magnífico, rodeado de buena gente, viendo a viejos amigos y haciendo nuevos.

Un placer el haber compartido mesa, comida y lo que sea con todos.

Gracias a @Asturias por juntarnos y hacernos disfrutar de los paisajes, un poco de comida y de compañía de 10.

Gracias también a @Tiburon3 y a @Asturias por el recuerdo que nos llevamos.

4E855D61-16E6-4945-ACB8-2E25573EC6B1.jpeg

En Sunday, September 30, 2018 a las 19:21, Gober4 dijo:

Yo no soy tendré unas palabras tan rebuscadas como @Serjio jejeje pero encantado de conocer a compañeros nuevos, volver a ver caras conocidas que tanto bien hacen al reencontrarse y prometo volver a hacer de las mías (en esta me cebasteis con el cachopo, creo que me miraron raro en el restaurante jajaja).

Un placer volver a vernos y muchas gracias por los detalles, sois grandes familia.

20180929_170542.jpg

20180929_145312.jpg

Gracias a vosotros Mosqueteros, por daros "semejante caminata" para compartir mesa y estar un ratito juntos

@Serjio te las doy a ti ya que fuiste el portador. Pero hazselo llegar al resto de la junta. GRACIASSSSS por los detallitos aportados por el club y que fueron repartidos entre los asistentes

Por traerme el carnet bussines y obsequio y por participar en la 3 edicion de la cachopada astur

En Sunday, September 30, 2018 a las 20:20, Grial dijo:

Pues otro que ya está en casa !!

Qué decir, que no sea repetir lo de siempre, se acaban las palabras !! Magnífico fin de semana con grandes amig@s de siempre, y con otr@s que seguro lo serán; un placer haber vuelto a veros a muchos, y haber conocido a otros cuantos. Esto, junto con las risas y la buena mesa (pedazo de maxi cachopo.....), no tiene precio !!

Muchas gracias sobretodo a @Asturias por haber organizado esta liada y habernos juntado de nuevo, al propio @Asturias y a @Tiburon3 por el detalle chulo que se curraron para todos nosotros, a @susopampin por el gran detalle de proveerme inesperadamente de Agua de Fuego (de la que se me habían terminado las existencias), y en definitiva, GRACIAS A TOD@S por el genial fin de semana !!

Nos vemos en la próxima liada !!

Un abrazo para tod@s del Cachopero Viajero y del Pitufo Fartón !! 😋

A ti David, que te puedo decir que no te haya dicho. Salvo que vuelvas cuando quieras, aqui tienes otro amigo asturiano

Cuida del pitufo fartón y que él cuide de ti para vernos en muchas mas

En Sunday, September 30, 2018 a las 21:14, josephawer dijo:

Estuvo muy bien la comida, el haberos conocido y puesto cara, seguro que repetire!

Bueno Jose. Ahora ya sabes como nos las gastamos en las quedadas. Espero verte en más

Editado por Asturias
Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

👏👏. Buen resumen.......

Gracias. Tengo que practicar un poco mas; a ver si en Albacete me dejan y entreno.image.png.f450e529825986465bc94f0a36e41fbd.pngimage.png.f450e529825986465bc94f0a36e41fbd.png

Publicado
En 28/9/2018 a las 19:21, Yow_A3 dijo:

Otroooss Saludooossss !!!!mira pa ahí que bien se ven !!...🤗🤗🤗 🤗🤩🤩🤩😘😘

Hoy queda inaugurada la CACHOPADA ....Pero MAÑANA será LA CACHONDADAAAA 2018!!!!!..así que no trasnocheis mucho que ya sabéis que nosotros tempranito estamos ahí y a uno que yo me se ..le gusta levantar a la gente de la cama  a golpe de megafono....asi que ya sabéis ...mañana tan pronto lleguemos LA LIAREMOS!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙈🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣

UN FUERTE ABRAZO FAMILIA!! En unas horas arrancaaaaamooosss!!!...😘😘😘😘😘🤗

Si si, el Cachondeo  fue cuando unos tacones piisaron  donde no debian, y claro,   aquello fue  el desparrame de chistes, ocurrencias, risas y más risas, moscas,  olores, taconeo...

Por cierto, a despertar a la gente con el megafono  no hubo  🥚🥚  que estaba la comisaria justo enfrente!!!  😅😅😅🙄😲🙈

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.