Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, Simon dijo:

🤣este icono vale por 10 de los pequeños!! Para la proxima juro limpiar la luna delantera...que con las prisas se me paso😊 

P.D: voy hacer una matricula personalizada para que no tengas que borrarla...o regalarte un curso de photoshop, cuando lo decida te lo digo🤣😉

Jajajajjajajaj...NO es photoshop!!..te diste cuenta ehhhhh??...era real!!.....jajajjajaj....mas cholladas noooo!!..( era uno de los fallos que te dije..)...😂😉

es el spray del móvil !!..tu lo pones y borras lo que quieras ...!!..jajajaja..FULL DIP EDITION .... Y el tapamatriculas pa' cuando???😂😂😉😁✌..

Publicado
hace 9 horas, Simon dijo:

🤣🤣🤣🤣 el dia que hagan los emoticonos de pago no se lo que va a pasar!!

Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien y te aseguro que repetiremos, y tratare de arrastrar a @RS TDI  a alguna otra reunion fuera de asturias. Ya sabes lo que dicen: "la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre"😁 Aunque lloviera, yo creo hubiese llevado el blanquito, aunque eso nunca lo sabremos🤣🤣🤣🤣🤣😉

👏👏👏😉👍Gracias a vosotros por acompañarnos en ese día!!...pues tenéis una muuuy chula fuera de Asturias...próximamente en Albacete!!..yo de ti no me la  perderia!.......vete decidiendoteeee para cuando salga el hilo ( no te preocupes que aviso!!..!!..APUNTAROS!!..😂😂👍

Publicado
hace 9 minutos, Yow_A3 dijo:
hace 9 horas, Simon dijo:

Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien y te aseguro que repetiremos, y tratare de arrastrar a @RS TDI  a alguna otra reunion fuera de asturias. Ya sabes lo que dicen: "la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre"😁 Aunque lloviera, yo creo hubiese llevado el blanquito, aunque eso nunca lo sabremos🤣🤣🤣🤣🤣😉

👏👏👏😉👍...pues tenéis una muuuy chula fuera de Asturias...próximamente en Albacete!!..yo de ti no me la  perderia!.......vete decidiendoteeee para cuando salga el hilo !!...(no te preocupes que aviso!!...APUNTAROS!!..😂😂👍

ese Quattro en Albacete seria rompedor🤤

Publicado
hace 8 horas, Simon dijo:

Me alegro que  lo pasarais en grande y disfrutarais de esta Quedada.  Ahora ya sabeis donde ir viendo alguna que otra reunión o Quedada. A ver si puedes bajar a la Nacional de Albacete...

Un saludo Simon

Publicado
hace 13 horas, Simon dijo:

Menudo reportaje que te has marcado compañero!! Que vergüenza me da verme en el video 😊 que me emborronen el cachopo 🤣🤣🤣

Fue un placer conocerte, o mas bien ponerte cara; espero que volvamos a coincidir muchas mas, porque vale mucho la pena tu compañía y tertulia.👏

Publicado
hace 9 horas, Yow_A3 dijo:

20180929_120943.jpg.135876a4080dc486968d8a4b1777d88a.jpg

Aquí en esta foto se puede ver la agresión de @miriamg_ta @Korg83!!...🙈🙈😂😂DOY FE de que fue culpa del...😏😎

20181003_223749.jpg.ddbb4faaa16c57efb4d20427e39bb0fd.jpg

20181003_223653.jpg.3f16ae631540e4ef67c4eda4516d9dd1.jpg

Por fin la prueba grafica de que @miriamg_t me agrede no solo verbalmente en el foro si no que tambien físicamente en las qdds, prcs...

Ahí se ve cómo efectúa un ataque tierra aire, su preferido dado su altura, directo a mi face

Menos mal que uno, pese a la edad, (si no lo digo yo lo diria ella) conserva algunos reflejos y pude interceptar el inminente sopapo in the face.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.