Jump to content

Ruido metálico en la parte inferior del coche


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo escuchando un ruido en la parte de debajo del coche, sobre todo cuando inicio la marcha atrás, pero también cuando circulo normalmente. No lo hace habitualmente. El ruido es como si llevara una pieza metálica suelta , con la música ni se percibe. Proviene de la parte baja de la carrocería, por debajo de los asientos traseros. Es como si llevara el tubo de escape algo suelto. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?. 

El lunes tengo que ir al concesionario por otro motivo, lo comentaré. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

me pasa lo mismo se lo dije a los del concesionario que lo revisaran por que al pasar por zonas con adoquines se me oía algo raro cuando iba a una velocidad reducida pero me dijeron que no veían nada suelto y que no sabían que podría ser... si acertáis con lo que es seria una ayuda increíble para decírselo ahora que se me acerca la revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que pueda ser la chapa de aislamiento térmico que se pone por donde pasa la línea de escape, para proteger del calor al chasis y demás. En mi anterior coche se me dobló al pasar por un gran charco y rozaba en el ágape en ciertas marchas produciendo un tintineo. Hace poco se le soltó a un amigo en un golf y le hacía también un ruidillo metálico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.