Jump to content

cable en guantera


angelillo2

Publicaciones recomendadas

IMG_20181011_185348.jpg.c5c6c8180a259b32a7d902c8d5114cdb.jpghola, he comprado un  q7 del 2007 que no tiene mp3 pero lleva un cable en la guantera  con unj conector que parece como de un aple o algo assi, pero no estoy seguro.

 

para que me puede valer? para conectar algun usb o dispositivo mp3 ?

 

alguien me puede ayudar.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok correcto es APPLE -telefono iPhone de 32 Pins pero los modelo 4 4S y anteriores por que el iPhone 5 y posterior trae conector Lightning pero hay convertidor de conector antiguo ( (como ese que lleva tu coche) hacia los iPhone de última generación ok 

Manolob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conector se supone que va conectado en la guantera, no?

Parece el conector de 30 pines de Apple para conectar iPods, iPhones y iPads anteriores al actual conector Lightning de 8 pines.

Mira a ver si puedes sustituirlo por otro con el tipo de conector que tu utilices, hay otros en el mercado: USB, mini USB, micro USB, ...

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/comunicacion/multimedia/audi-music-interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.