susopampin Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: ¿quieres palillos? hace 2 horas, Korg83 dijo: Quita quita! Que nos echan del hotel!!! Pues liémosla en Albacete: @Delfinazul, lía a @Tiburon3 y que vaya preparando el S8.
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Nos volvemos a ver, pero esta vez en Albacete. Correcto!
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Vamos o que?!?!? Amos pa ya
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 14 horas, Placebo dijo: Pos habrá que ir....digo yo Mas te vale, que no nos vamos a hacer una porrada de kms para comprar navajas... hace 6 horas, Delfinazul dijo: A dónde? Al Sur Sonia, al Sur... a ver a mas amigos y colegas!!! y ya de paso disfrutar del circuito "ghastando goma" hace 5 horas, Korg83 dijo: A liarla! Sempre.... alla donde vayamos, siempre!!!
Delfinazul Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Mas te vale, que no nos vamos a hacer una porrada de kms para comprar navajas... Al Sur Sonia, al Sur... a ver a mas amigos y colegas!!! y ya de paso disfrutar del circuito "ghastando goma" Yo navajas no quiero ver, quiero ver a Don Quijote y panza Sancho.....
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Yo he pedido vacaciones este año por esas fechas, para poder disfrutar mas de esta Nacional y del viaje, sin prisas, sin horarios, solo el placer de conducir, del viaje y de disfrutar de los amigos una vez mas!! Asi que, alli nos veremos...
Alberto A4 allroad Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Pues va estar bien, porque la sémana anterior tenemos creo el progressive en montmelo! Si no pasa nada este año vamos!
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Mas te vale, que no nos vamos a hacer una porrada de kms para comprar navajas... Al Sur Sonia, al Sur... a ver a mas amigos y colegas!!! y ya de paso disfrutar del circuito "ghastando goma" Sempre.... alla donde vayamos, siempre!!! Eeeem no
Josant Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Pues esta no me la pierdo, allí nos vemos
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: A liarla! Lo que diga el jefe! allá vamos!..
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Placebo dijo: Amos pa ya Noooo te olvides del helicopteroooo!!!.. anda que no va a molar ese circuito con el!! ......the winner is.....
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 22 horas, Argentum dijo: Otro que se apunta. Tiene pintaza! me falta alguien..... @FLORIS!!!..a esta vendrás..no???... si faltas tu quien se apiadara de estés....no hay ni ..'s ..ni fiesta ..ni naa.. ....me arrepentire de lo que acabo de decir....lo sé!.....ainsssss!..
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Yo navajas no quiero ver, quiero ver a Don Quijote y panza Sancho..... ..pa ver la panza de Sancho o de Sanche....mira que no es igual !...
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Pues liémosla en Albacete: @Delfinazul, lía a @Tiburon3 y que vaya preparando el S8. Estos dos ya están más que liados...
Yow_A3 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 11 horas, susopampin dijo: Espero no perdermela; CASI con toda seguridad que ahí estaré. ...Y ..ya somos........
Publicaciones recomendadas