Jump to content

Coche comprado Audi connect


Pepichuela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Ayer compre un a4 de 2016 por el programa selectionplus, el caso es que se supone que regalan 3 meses de audiconect, he mirado la guantera y trae lector de tarjeta SIM, pero no hay ninguna tarjeta SIM de Audi.

 

¿deberían habermela dado? ¿ tengo que comprar una tarjeta de cualquier operador y ponerse la?

 

Estoy un poco perdido, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Pepichuela dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Ayer compre un a4 de 2016 por el programa selectionplus, el caso es que se supone que regalan 3 meses de audiconect, he mirado la guantera y trae lector de tarjeta SIM, pero no hay ninguna tarjeta SIM de Audi.

 

¿deberían habermela dado? ¿ tengo que comprar una tarjeta de cualquier operador y ponerse la?

 

Estoy un poco perdido, muchas gracias 

Hola, buenas tardes, enhorabuena por la compra, el mismo año que mi avant (de abril de 2016 es el mío)

 

Tienes que ponerle tu la SIM.

 

SUERTEEE!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, buenas tardes, enhorabuena por la compra, el mismo año que mi avant (de abril de 2016 es el mío)

 

Tienes que ponerle tu la SIM.

 

SUERTEEE!!!

 

Muchas gracias! De mayo el mío jeje, ok ponerle la SIM y me imagino que al registrarte en myaudi te darán los 3 meses no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Pepichuela dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Ayer compre un a4 de 2016 por el programa selectionplus, el caso es que se supone que regalan 3 meses de audiconect, he mirado la guantera y trae lector de tarjeta SIM, pero no hay ninguna tarjeta SIM de Audi.

 

¿deberían habermela dado? ¿ tengo que comprar una tarjeta de cualquier operador y ponerse la?

 

Estoy un poco perdido, muchas gracias 

Buenos dias @Pepichuela

en principio todos los A4 traen una e-sim dentro del coche,  (ojo no es una sim como la de un movil) otra cosa es que al ser un coche de selección plus,  ya se hayan agotado esos 3 meses,  Esto lo puedes ver en el MMI en licencias, ahí ves si está caducada o no.

Si esta caducada siempre puedes llamar a att. al cliente de audi a ver si te la renuevan gratis. (comentales que el coche es de seleccion plus, y que no has llegado a disfrutar de los 3 meses de prueba) 

Esto ultimo es lo que me pasó a mi , y me renovaron un año.

 

Otra cosa es que puedas poner una sim en el la unidad de MMI (en la guantera) y puedas navegar con los datos de otro operador ( movistar, vodafone, jazztel .... etc) pero eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pedrod100 dijo:

Buenos dias @Pepichuela

en principio todos los A4 traen una e-sim dentro del coche,  (ojo no es una sim como la de un movil) otra cosa es que al ser un coche de selección plus,  ya se hayan agotado esos 3 meses,  Esto lo puedes ver en el MMI en licencias, ahí ves si está caducada o no.

Si esta caducada siempre puedes llamar a att. al cliente de audi a ver si te la renuevan gratis. (comentales que el coche es de seleccion plus, y que no has llegado a disfrutar de los 3 meses de prueba) 

Esto ultimo es lo que me pasó a mi , y me renovaron un año.

 

Otra cosa es que puedas poner una sim en el la unidad de MMI (en la guantera) y puedas navegar con los datos de otro operador ( movistar, vodafone, jazztel .... etc) pero eso ya es otra historia.

Sí, eso, pero la SIM la pones tu de tu bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, OSVALDOA4AVANT dijo:

Sí, eso, pero la SIM la pones tu de tu bolsillo...

correcto. y no vea como traga datos con el google earth...😂  o tienes una buena tarifa o no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Correcto, le pones una SIM con datos móviles y a funcionar. El Audi Connect va a parte, de momento creo que no hay renovación a la venta y si llamas te darán un año gratis.

 

En 16/10/2018 a las 16:08, Pedrod100 dijo:

correcto. y no vea como traga datos con el google earth...😂  o tienes una buena tarifa o no compensa.

Pues yo la verdad que en el tiempo que lo tengo no he llegado a gastar los 3GB ningún mes. Creo recordar que el comercial me dijo que descargaba los mapas cuando pasabas y los almacenaba en el disco duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.