Jump to content

Cambio escobillas limpiaparabrisas.


Publicaciones recomendadas


Yo las mejores que he probado son suelen estar en tiendas o recambistas habituales, son alemanas...en oscaro o autodoc suele haberlas, son de la marca swf, precio similar a bosch o valeo pero para mi son mejores ( llevo  6 o 7 años poniéndolas en mis coches y antes montaba las bosch o las valeo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¡Buenas! Amigos

Os traigo esta información que seguramente os pueda interesar para ahorrar algo de dinero.

Tenía que cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas traseros, pero el problema que tenia que eran de una medida especial. Así que tenia que ir a la casa, fui a preguntar y me pidieron unos 60 euros. Ufff que rabia porque solo quería cambiar la goma, todo los demás estaba bien. La estructura estaba bien y solo era la goma. Empecé a buscar información en Internet y probé con esta web y la verdad es que muy bien. https://cambiaria.es/cambiar-escobillas-coche/

Puedes simplemente comprar la goma, la cambias tu y a correr.

Aunque tu coche no esté en los estándares, compara con el que tienes y corta lo que te sobra. Quizás el sobrante te pueda valer para el trasero.

Total, que de 60 euros me han costado 23.4€ comprar solo la goma. Las cambio yo y tengo aquí goma para aburrir al coche.

Espero que os sirva un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros en la casa??? yo el trasero lo he cambiado comprado en proservice que es quien vende recambio original y me ha costado 17...

viendo que los originales no hacen nada de ruido en cuanto tenga que cambiar los delanteros me ire a los originales tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.