Jump to content

Luz Ambiente,problemas se atenua


Publicaciones recomendadas

bueno,la verdad queridos foristas estoy como cansado y arto de estar posteando cosas y cosas sobre el coche,pero me encontre una cosa rara nueva

 

Resulta que cuando compre el coche puse la funcion de luces ambientales al maximo,y la verdad alumbraban digamos bien con ese tono celeste azulado,pero se veia bastante,cuando, es mas lado acompañante tambien se veia muy bien dentro de todo,ahora me encontre con algo raro, resulta que miraba y del lado pasajero no veia la luz prendida,pense que se habia fundido el led,me fijo y estaba muy tenue,cuando cierro las puertas veo que tambien estaba mas tenue la del lado conductor,incluso las luces ambientes debajo delos tiradores mas debiles las vi,me fijo en el MMI y veo que esta al maximo,pero cual es mi sorpresa? que al abrir la puerta se aumenta la luminocidad y se ve como antes,y los pies del pasajero tambien se ve como antes,cuando cierro la puerta estando dentro ahi veo que se atenua.........digo yo....lo unico que hice el viernes fue que me activaran el MMI Verde y resetear los fallos que dio el escanner,nada mas,luego solo agrege el nivel de bateria,cambie el logo del MMI que solo tengo el de S6 y cambie tambien la frequencia de las radios,nada mas que eso.que podra ser esto?antes ami no se me atenuaban al cerrar las puertas siempre iban al maximo de luz.que podra ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aclaro algo,cuando me fije las luces de los pies de los asientos traseros,me fije y esas estaban alumbrando fuerte,no probe ni me fije de ver si aumentaba mas la intencidad al abrir pero me parece que estaban al maximo y fuertes como estaba adelante,el problema es adelante aparentemente,incluso tengo mas tenue la luz que va a lo largo de toda la madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el caso, probaría a poner la radio como estaba antes, tendría que mirar ,para saber si es cierto, pero hay cosas que de un país a otro están prohibidas o tienen unas limitaciones, por lo tanto lo mismo al cambiar la frecuencia el coche detecta que esta en otro país diferente y cambia algunas cosas, hecho por el cual en la codificación de algunos elementos obliga a seleccionar el país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

no se si sera el caso, probaría a poner la radio como estaba antes, tendría que mirar ,para saber si es cierto, pero hay cosas que de un país a otro están prohibidas o tienen unas limitaciones, por lo tanto lo mismo al cambiar la frecuencia el coche detecta que esta en otro país diferente y cambia algunas cosas, hecho por el cual en la codificación de algunos elementos obliga a seleccionar el país

 

 

es que aqui las radios AM van de 10 en 10,     900,910 etc,y por ejemplo lo tenia 920 960,etc.............no creo que eso cambie el tema de la luz.o si?tu como lo tienes la luz?hoy me fije y las plazas traseras tambien se atenuan,pero tienen mas poder luminico,las de adelante NO,solo cuando abro la puerta sube la intencidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ximo@6 dijo:

no se si sera el caso, probaría a poner la radio como estaba antes, tendría que mirar ,para saber si es cierto, pero hay cosas que de un país a otro están prohibidas o tienen unas limitaciones, por lo tanto lo mismo al cambiar la frecuencia el coche detecta que esta en otro país diferente y cambia algunas cosas, hecho por el cual en la codificación de algunos elementos obliga a seleccionar el país

 

 

pues cambie del menu verde la opcion a europa y es lo mismo..asi que eso no es la regionalidad de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PAUL_VAGEN dijo:

alguien mas q tenga sin habilitar el menu verde y me diga si al cerrar las puertas la intencidad baja o siempre las llevan al maximo.

Después de haber leído esta mañana tu consulta he llegado al garaje y he hecho la prueba de las luces que comentabas. Efectivamente las luces ambientales se atenúan al cerrar la puerta. Mi coche tiene instalado el paquete iluminación, y tanto las luces de las puertas como las de debajo de los asientos  se atenúan . Así que parece que tu coche hace lo correcto.

Saludos

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tuono dijo:

Después de haber leído esta mañana tu consulta he llegado al garaje y he hecho la prueba de las luces que comentabas. Efectivamente las luces ambientales se atenúan al cerrar la puerta. Mi coche tiene instalado el paquete iluminación, y tanto las luces de las puertas como las de debajo de los asientos  se atenúan . Así que parece que tu coche hace lo correcto.

Saludos

 

Me dejas mas tranquilo,pero tu sabes que antes de activar el menu verde se veia al tope de intencidad las luces cuando cerraba las puertas,nose xq ahora esta como lo tienes tu, otra cosa,supongo que las luces van perdiendo poder con los años,lleva 1 led muy añejo,como los leds de abajo de los espejos exteriores,son los primeros q venian en las linternas chinas.............y otra cosa,recuerdo q las luces debajo de las manijas las tenia mas intenesas y ahora no tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 19:16, PAUL_VAGEN dijo:

 

Me dejas mas tranquilo,pero tu sabes que antes de activar el menu verde se veia al tope de intencidad las luces cuando cerraba las puertas,nose xq ahora esta como lo tienes tu, otra cosa,supongo que las luces van perdiendo poder con los años,lleva 1 led muy añejo,como los leds de abajo de los espejos exteriores,son los primeros q venian en las linternas chinas.............y otra cosa,recuerdo q las luces debajo de las manijas las tenia mas intenesas y ahora no tanto...

Yo tengo el coche más de seis años, y no he notado diferencia. No obstante, desde el MMI se puede regular la intensidad de iluminación. Si ahora lo tienes al máximo, puede que la diferencia se note más que antes ya que hay más contraste entre puertas abiertas y cerradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tuono dijo:

Yo tengo el coche más de seis años, y no he notado diferencia. No obstante, desde el MMI se puede regular la intensidad de iluminación. Si ahora lo tienes al máximo, puede que la diferencia se note más que antes ya que hay más contraste entre puertas abiertas y cerradas.

Saludos.

 

Pues algo raro,hoy andube en el coche que ya estaba oscuro,y volvi a ver la luz de los pies con intencidad normal que se nota,al abrir la puerta mas fuerte aun,nose xq tenia menos intencidad de luz,ahora anda como lo tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.