LadyTT4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 7ª) Esta me la vais a agradecer, eh? :drool: Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 8ª) Sonrisita a vuestra salud, chicos!!! :drool: Responder
Carlucos Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Muy buenaaas !!! Menuda fiesta juassssss :drool: Nos lo pasamos de PM... Eso de entrar en el OTTO por la cara estuvo bien (asias Dani :clap1:) Simplemente genial la noche... (... the world is mine.... ) y las italianas cabreadas como dice Cesc... vaya tela JUASSSS Por cierto... quien tiene la foto con las mozas del Mercedes?? Nos vemos en la siguente PD: Genial ese video PD2: Quedada en Tarragona para cuando? uhm... Sheila... :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) Buenos días Carlucos!! :clap1: La foto con las del Mercedes la tiene Dani... a ver si las postea ya... Un saludo gente, sois la bomba :clap1: :::C::: PD: Tarragona m'esborrona!! PD2: "THE WORLD IS MINE" :drool: Editado 1 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Acabamos de llegar de la PAVA 3 horas para comer, parecía el MUSSOL de anoche. Plataforma "Kedada A.S.I. en PORT AVENTURA (Tarragona)". Ya podemos ir poniendo fecha, calorcito, Audis, BUENA GENTE, chic@s guap@s y todo esto en.... PORT AVENTURA. EL VIDEO: http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=3DHDC3Y...K814DEIAXI4FHP9 Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) Las fotos que faltaban del equipo femenino de "ajedrez" de Terrassa : Vaya culito tenía la "capitana" del equipo: :clap1: :drool: :clap1: Editado 1 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
gelete Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Perdón por la intromisión........ pero vamos a ver..... esta tal Sheila de donde ha salido???? por qué fue a la kdda??? quien le dijo que fuera???? quién era su acompañante?? :drool: Si vosotros no la conoceis???? :clap1: :clap1: No entiendo nada!!! P.D.:La niña es guapa un rato largo Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Nuestro buen amigo WCM-bcn nos brindó la oportunidad de poder conocer a Sheila. Pero creo que TTLOL también la conocía "muy bien" . :drool: :clap1: :clap1: el sentimiento de muxos foreros solteros. Responder
gelete Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Nuestro buen amigo WCM-bcn nos brindó la oportunidad de poder conocer a Sheila. Aaaahhhh!!! Entonces son "Amigos y residentes en Barcelona" :clap1: :drool: Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) :drool: :clap1: Muy buenas fotos y video Bobinas-S3!! Eres un crack, tu siempre ojo al parche Me sumo a: Plataforma "Kedada A.S.I. en PORT AVENTURA (Tarragona)". :clap1: No pierdes el tiempo eh... Aqui acaba una y se empieza a montar otra @gelete: Sheila es de Tarragona (como TTLOL). Vinieron con ellos y además también conocía a WCM-BCN. S2 *C* Editado 1 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cesc!!! Sabía que no me fallarías Conseguiste su teléfono, eh? que te vi :clap1: Granujilla Muy buena elección, sí señor!! :drool: Un besito y..... una foto muy deseada por tí, con mis mejores deseos, cielo. :clap1: Responder
santicabrio Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Perdón por la intromisión........ pero vamos a ver..... esta tal Sheila de donde ha salido???? por qué fue a la kdda??? quien le dijo que fuera???? quién era su acompañante?? :drool: Si vosotros no la conoceis???? :clap1: :clap1: No entiendo nada!!! P.D.:La niña es guapa un rato largo Si es que lo quereis saber todo eh........... Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cesc!!! Sabía que no me fallarías Conseguiste su teléfono, eh? que te vi :clap1: Granujilla Muy buena elección, sí señor!! Un besito y..... una foto muy deseada por tí, con mis mejores deseos, cielo. Gracias guapa por la foto :clap1: Ya veis soy el único forero que lleva su "nick" escrito en la mirada Hasta la próxima... -C- Responder
yoshy Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Que cracks!! yo ya tenia un compromiso.. (cumpleaños) sino me hubiese dejado ver por alli, soys la LECHE! esa fiestuki neeeng! oye.. en tarragona hay unos kartss!! son la bomba eeh :clap1: un saludo a todos!!! :clap1: Responder
ansipa Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 jo,peaso de fiestuki que os habeis montado!!!!.felicidades por ello :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.