bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Lo pasamos en GRANDEEEEEEEE, pero la PARTY continúa. SALÓN DEL AUTOMÓVIL KARTS KEDADA EN VIC KEDADA EN PORT AVENTURA KEDADA MASÍA MAS SUREDA ¿ Te lo vas a perder ? Editado 2 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Joer... como está el patio!! Me van a faltar "findes" para mis salidas particulares :clap1: :cry2: S2 *C* Responder
kimi2904 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 La rubia, tampoco esta como pa tirar cohetes. Me parece mas guapa la morena. Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 joer como las preparais los catalanes , no me esperaba menos Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Últimamente estamos muy de cachondeo por aqui...ay!! estos catalanes... Ya se sabe... clima mediterraneo, playta, calorcito, tops :clap1: ... La movida sólo acaba de empezar!! :clap1: TO BE CONTINUED... S2 *C* Editado 2 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
squat Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 <_< :drool: Estos catalanes tiene un peligrooooooo :cry1: Responder
EsteveC Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 :blink: :clap1: Estos catalanes tiene un peligrooooooo :clap1: :clap1: Es que somos aburridos, tacaños, egoistas....... etc. etc Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Si si, los catalanes aburridisimos, pero el resto de españoles unos giñaos que no venis a Catalunya ni que os paguen el viaje. APUNTAROS JODEER!!!!!!!!!!!!! Tenemos tres en espctativas Vamos que va a ser Editado 3 de Mayo del 2005 por AudifanArnau Responder
Hoplita Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues ladyTT es muy guapetona eh???????? a ver si nos montais algo asi a los que vamos al curso de conduccion salu2 Responder
supercanedas Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 jeejej chicos,la proxima vez tendreis mas competencia (desleal,por supuesto ) Un saludo a tod@s,me alegro lo pasarais tan bien Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Sinceramente me voya atener que "desvirgar" ya, y acudir a una KDD porque esto no puede ser........moltes felicitats Catalunya, creo que se escribe ASI xDDD Un Saludo Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Bueno, bueno, bueno... ...como nos cuidamos, ¿eh? Veo lo bien que lo pasáis sin mi persona... De esta, más de un@ se acuerda ... (palabrita del niño jezú) Soy muy rencoroso... tomo nota. Un saludo "gentuza"... Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! hacía tiempo que no se sabía nada de tí. ¿Cómo va tu piececito? Venga que los KARTS están a la vuelta de la esquina y port aventura también. Un abrazo, amigo. Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Que tal Albert La "pata chula" cada vez mejor, pero... para karts Anduve por ahí fuera... “testando” esa “trasssió” Quattro... ya contaré. Un saludo peñaaaa. Edito: Foto... Canillo (Andorra)... "peasssso curvalssss" Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Hey!! Acabo de recibir una foto que nos faltaba, gracias Dani (los que os fuisteis temprano os lo perdisteis )... va por ti Carlucos Esta es nuestra despedida en el parking, ya veis haciendo amig@s Estas son las chicas de Salamanca...(por cierto, les dimos las gracias por devolvernos los Papeles de Salamanca ) Por cierto, el tio que nos hizo la foto era un cachondo, os acordais?? Le dijimos que eramos de un foro Audi y tienen nustra tarjetita... S2 *C* Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.