Carlucos Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Oleeeeeeee esa fotooooo Por cierto, la rubita de blanco tiene una tarjeta del foro .... Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Oleeeeeeee esa fotooooo Por cierto, la rubita de blanco tiene una tarjeta del foro .... Saludos Menuda mirada felina tiene la moza ehh!! A ver si entra... S2 *Cesc* Responder
supercanedas Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Cuanto os cobraron las pavas del parking? y,por supuesto,no me refiero al importe por el coche Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Cuanto os cobraron las pavas del parking? y,por supuesto,no me refiero al importe por el coche Nos hicieron el descuento de grupos Anda Super, no te pierdas la próxima eh..! S2 *C* Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Y esto cuando lo repetimos? Saludos Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Un poco antiguo este post...... Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Pablo, si es lo que se esta haciendo en ASI desde hace 3 meses, de que nos quejamos.... Que pasa que aquí solo puede subir post unos pocos???? No nos engañemos ese era el espiritu ASI. No os acabo de entender. :blink: Editado 22 de Julio del 2005 por otto69 Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que pasa que aquí solo puede subir post unos pocos???? Razon llevas, creo que esto no es criticable, ya lo he visto en otro post por ahi... Mejor subir estos post que otros menos adecuados no creeis?? PD. No quiero crear polemica, Pablo, un saludo Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Antoñito... ves como mis teorias se demuestran solas... Saludos Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Feo detalle...... Estan todas las Kdds arriba del foro, y creo que es lo mejor que se ha podido hacer despues de un par de dias malos para todos. En fin, que el buen rollo no decaiga..... :clap1: Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 ... ves como mis teorias se demuestran solas... Saludos Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Antoñito... ves como mis teorias se demuestran solas... Saludos No solo las tuyas...... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias Pablos, en el fondo yo tambien os quiero..... pero muy en el fondo, eh? Saludos Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias Pablos, en el fondo yo tambien os quiero..... pero muy en el fondo, eh? Saludos En el fondo de que???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.