murilloh Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 tened en cuenta la calidad de la imagenes, no es fácil bajar la resolución de 4 megas a 120 k. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Muy buenas amigo :cry2: Lo del video, yo tampoco se como ponerlo aqui o en algun sitio donde descargar, lastima, con lo bien que habia quedado el Striptease de la rubia de ojos azules Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 weeenaaaaassss. Soy el primer noctambulo que postea. Yo me acoste tempranito, apenas eran las 7 de la mañana. De la fiesta nocturna que decir, FIEEEEEESTAAAAAAAAAA Unas tias, una musica, UN PODIUM :cry2: Bueno, que cuelguen las pocas fotos que se hicieronen la disco que son buenas. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Al final donde fuisteis? Saludos Responder
MauricioperlaA3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Que nivelazo :cry2: Cesc, Carlucos os faltan manos pa coger cubatas un poquito de por favor Quien es ese peligro de rubia?. No sera tu hermana Marta? Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Estuvimos en OTTO ZUTZ, entramos por la cara gracias a DANI BCN. Un abrazo amigo . Ante todo y que decir tiene, sois fabuloso de nuevo un placer enorme compartir lo que compartimos, no tiene palabras. La rubia....... pues que le pregunten a Cesc porque el bribón triunfó con ella, como siempre vamos..... :cry2: Yo también tengo videos, a ver si han salido en una calidad aceptable. Miraré de poder subirlos a un servidor FTP que tenemos en la empresa en la que trabajo (SMC Networks, por si a algún informático le suena ). Ahí van esas fotossssssssssssssssssss: Para muestra un botón de las BELLEZAS que nos acompañaban, repito que sólo ha sido un EJEMPLO . Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Qué pedimos ??????! ¿cuantas me has dicho de huevos con papas fritas? Qué me pido.... carne o pesado...... Creo que carne..... Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Chico MARTINI: Sin comentarios.... Más.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.