Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 No, si al final va a ser que sois todos unos cachondos..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Venga gente, que es viernes... empieza la "Hora Warner"... risas y desenfreno Pasadlo bien este finde y sed buenos... *Cesc* Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Y xq no me entero yo de estas cosas con lo q me va la fiesta!!!!!!!!! PD: En las fotos me parece muy mal q los conductores tomeis alcohol, muy mal muy muy mal!!!! Responder
Bullsland Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 PD: En las fotos me parece muy mal q los conductores tomeis alcohol, muy mal muy muy mal!!!! Seguro que esperaron a pasar el efecto antes de conducir, que nooo?? Mooooooooolaaaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Y xq no me entero yo de estas cosas con lo q me va la fiesta!!!!!!!!! PD: En las fotos me parece muy mal q los conductores tomeis alcohol, muy mal muy muy mal!!!! Pues ya tardas neeng!! Las montamos con tiempo, o sea que estate al loro :o :blink: Por cierto, nadie condució bebido esa noche, te lo aseguro. Las birras que nos estamos bebiendo son de antes de cenar... Party, party y más party... "that's all"... S2 *C* Responder
Mad-i Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Heaven!!! Eres el de matrix en la foto que ha puesto LadyTT, en definitiva, un "mostruo", al igual que todos los demás (Carlucos, Bobinas, Murilloh, Lino, JoseTTR, Lady, etc.). Como cambia la cosa después de haberos conocido, ya hasta parecéis buena gente... Salu2. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Estare atento al foro de kdds para cuando monteis otra!!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Lo pasamos en grande, hay que repetirlaaaaaaaaaaaaaa. <_< Responder
Specialized Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Estaré vigilando este post de cerca.... :blink: Por cierto, a alguien le toca pringar en Agosto y se queda en Barcelona? Editado 27 de Julio del 2005 por Specialized Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Heaven!!! Eres el de matrix en la foto que ha puesto LadyTT, en definitiva, un "mostruo", al igual que todos los demás (Carlucos, Bobinas, Murilloh, Lino, JoseTTR, Lady, etc.). Como cambia la cosa después de haberos conocido, ya hasta parecéis buena gente... Salu2. Lástima que no estés por estos lares amigo, la buena gente como tu es muy bien recibida en nuestras KDD's. Un saludo y cuidate *Cesc* Responder
Mad-i Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Heaven!!! Eres el de matrix en la foto que ha puesto LadyTT, en definitiva, un "mostruo", al igual que todos los demás (Carlucos, Bobinas, Murilloh, Lino, JoseTTR, Lady, etc.). Como cambia la cosa después de haberos conocido, ya hasta parecéis buena gente... Salu2. Lástima que no estés por estos lares amigo, la buena gente como tu es muy bien recibida en nuestras KDD's. Un saludo y cuidate :cry2: *Cesc* Gracias y espero veros pronto. c***, que no va a ser Cristóbal el único que haga kddas cuando sale fuera. Nos vemos nengs.... Salu2. Responder
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Heaven!!! Eres el de matrix en la foto que ha puesto LadyTT, en definitiva, un "mostruo", al igual que todos los demás (Carlucos, Bobinas, Murilloh, Lino, JoseTTR, Lady, etc.). Como cambia la cosa después de haberos conocido, ya hasta parecéis buena gente... Salu2. Lástima que no estés por estos lares amigo, la buena gente como tu es muy bien recibida en nuestras KDD's. Un saludo y cuidate *Cesc* Gracias y espero veros pronto. c***, que no va a ser Cristóbal el único que haga kddas cuando sale fuera. Nos vemos nengs.... Salu2. A ver si es verdad y te dejas "caer" por esta zona del Mediterráneo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.