bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Más y más... Algo para ir abriendo boca... Murilloh y señora Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Luego cuelgo un videooooooooooooooooo del restaurante, que me voy para LA PAVA. Un abrazo para tod@s, sois simplemente...... GENIALES !!!!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) La rubia....... pues que le pregunten a Cesc porque el bribón triunfó con ella, como siempre vamos..... Hey!! pero que dices bribón!! no, no, no... tio que te van a malinterpretar!! A ver si van a pensar mal!! :drool: Buen rollito con toda la gente, como siempre, ya se sabe :clap1: :clap1: Aunque esa rubia era de bandera!! dios!! (gracias Lino) Yo le regalaría un Audi sólo para que fuera de nuestro foro juass!! que nivelazo...ains!...buff...ay!! *C* PD: Los videos los podeis colgar aqui, que es donde yo colgué el mío: http://www.putfile.com/ o http://www.yousendit.com/ Editado 1 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
TTLOL Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Si es que amigas como ella solo las puedo conocer yo!!!! :clap1: :clap1: Se llama Sheila, y es de tarragona. Dice que se sintió muy agusta, lo mismo se vende el megane cabrio y se compra un Audi.....XDDDD :drool: Responder
santicabrio Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Bueno a ver si aparecen esos videos......... Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) Bueno, exceptuando a Audifanarnau creo que soy el siguiente noctámbulo que aparece, los otros aún deben estar en el catre... jijiji A ver chicos, os cuento un poco de lo que os perdisteis: -Como habeis leído nos fuimos al OTTO ZUTZ y gracias a Dani entramos por la patilla (thank you guy)... la disco estaba bien, pocas chicas esa noche para mi gusto, pero bueno... no sólo de eso vive el forero ASI :clap1: Nadie acabó con coma etílico, ni mucho menos un par de copichuelas y bailar, mucho bailar :drool: Como no, allí estuvimos en medio de la pista en ese "humilde" podio en el que casi no se cabía...tuvo su punto...jajaja Chumba chumba, toma toma, pim pam, pim pam... allí moviendo el esqueleto. Es una lástima que algunos (sobretodo algunas ) os marcharais antes... Anecdotas de la noche...: - Las italianas cabreadas (eh Dani...)... ya sabes somos "supermajos"... - El "sandwich" que le metimos a una en el podio!! esa que se trincaba mi cerveza... lástima que no salió la foto, esa era de Instinto Básico!! Y las amigas vergonzosas debajo... nada, que no se dejaban convencer...jajaja - El quinteto del Merecedes-Benz en el parking (ver foto en breve): Ese par de tios con las 3 de salamanca... juass!! menuda fiesta llevaban :clap1: .../... En fin, que estubo muy bien, seguro que lo repetiremos; y os juro que la próxima vez ya iré trajado como vosotros (no me lo esperaba NEEEENG's)... Además no falló nadie, incluso se apuntó alguien más... Por cierto, el equipo femenino de gimnasia rítmica también vino, venga Bobinas pon la foto, la del restaurante... Hasta otra... *C* PD: Lino, como te lo montas!! Editado 1 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Si es que amigas como ella solo las puedo conocer yo!!!! Se llama Sheila, y es de tarragona. Dice que se sintió muy agusta, lo mismo se vende el megane cabrio y se compra un Audi.....XDDDD :clap1: Vaya amigas!! :drool: (sobran las palabras...) La próxima KDDA en Tarragona!! pero ya!! :clap1: ...bueno, me voy a pegar una ducha fría... Ta luego... *Cesc* Responder
murilloh Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Aquí teneis mi video del "alma mater de la noche" http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=33PMSGR...0E0ZOUE4DA8B2NF Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 :drool: :clap1: Muy bueno nuestro CHISTE-MAN :clap1: Lástima que os piraráis antes S2 *C* Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Las mias :drool: 1ª) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.