Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues otro mas que tiene vista satelite, quiero agraderselo a Blascoc principalmente que me ayudo mucho y tambien a Madolitos que me ha animado hacerlo, tambien agradecerle a mcmahon su esfuerzo en que hiciera una copia de seguridad aunque no la he hecho por darme cierta seguridad Madolitos pero se lo agradezco.

Deciros que Audi aun esta por decidir si me la hacen, le dieron unos codigos al taller que lo lleve y segun ellos los codigos en los que no se puede hacer entraba mi coche, jjajajaja ya veras cuando me acerque ha decirle que no se puede hacer pero que lo tengo hecho. Aun teniendolo hecho voy a esperar contestacion de audi y asi les podre meter una reclamacion o algo.

 

1353294587_IMAGE2021-02-13181855.jpg.2fd5eee5371d7aeacf14da0524d89832.jpg

 

163135830_IMAGE2021-02-13181857.jpg.e55b584277a06c8f254a73db12f2a9f3.jpg

 

1482636001_IMAGE2021-02-13181859.jpg.89fb5208ccd4481a90ee5ba80ae2c8f5.jpg

Buenas tardes choto 1976, la verdad, que el compañero Blascoc, nos ayudó mucho en cuanto al procedimiento, y sobre todo al pasarnos todo, para que hacerlo, sea practicamente, coser y cantar. Así dá gusto...., 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado vc y mmi 

 

dar las gracias a estos dos miembros del club por su ayuda. 
 

Aún tengo un par de consultas 😅 

 

El sonido de inicio del latido como se pone ?? 
y otra consulta con respecto al icono de las señales de limitación de velocidad en el vc como se pone, lo sabéis alguno ? 
 

Gracias de nuevo y un saludo 👋 

hace 20 horas, jftuning666 dijo:

Muchas gracias x pasarselos.un saludo

 

hace 21 horas, GabrielA5 dijo:

Hola, 

 

Acabo de dejarte los archivos en el correo del foro. Ya nos dices qué tal después de actualizar. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Jonybeckhs dijo:

Actualizado vc y mmi 

 

dar las gracias a estos dos miembros del club por su ayuda. 
 

Aún tengo un par de consultas 😅 

 

El sonido de inicio del latido como se pone ?? 
y otra consulta con respecto al icono de las señales de limitación de velocidad en el vc como se pone, lo sabéis alguno ? 
 

Gracias de nuevo y un saludo 👋 

 

 

El sonido del latido se activa por OBD11:

 

Entras al módulo 5F 
Adaptación 

- Configuración vehículo 

- vehicle_readiness_sound
- Debes cambiar a 'active'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jonybeckhs dijo:

Actualizado vc y mmi 

 

dar las gracias a estos dos miembros del club por su ayuda. 
 

Aún tengo un par de consultas 😅 

 

El sonido de inicio del latido como se pone ?? 
y otra consulta con respecto al icono de las señales de limitación de velocidad en el vc como se pone, lo sabéis alguno ? 
 

Gracias de nuevo y un saludo 👋 

 

 

Me alegro de que hayas podido realizar la actualización sin ningún tipo de problema. Ayudar a personas como tu, es un placer. Que lo disfrutes y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, madoditos dijo:

Por cierto, no he puesto ninguna foto de la actualización, voy a ello.

20210208_165903.jpg

IMG-20210209-WA0006.jpg

IMG-20210209-WA0009.jpg

IMG-20210209-WA0010.jpg

IMG-20210209-WA0011.jpg

IMG-20210209-WA0012.jpg

IMG-20210209-WA0013.jpg

IMG-20210209-WA0014.jpg

 

No es necesario poner las fotos de la actualización, no vaya a ser que le quites las ganas a los que quedan por terminar de realizar las actualizaciones. xD. Me alegro que hayas podido hacer el proceso sin complicaciones y así quedarte tranquilo. Que lo disfrutes y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no pude postear porque llegué al tope de mensajes en el día, todo salió perfecto, incluso he podido quitar el error del 5f desde iOS, eso si casi al final del proceso el coche me dio un mensaje de que quedaba poca batería y que le diese un paseo.... otro rato de miedo por si se apagaba jajaja, muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pepefn dijo:

bueno, no pude postear porque llegué al tope de mensajes en el día, todo salió perfecto, incluso he podido quitar el error del 5f desde iOS, eso si casi al final del proceso el coche me dio un mensaje de que quedaba poca batería y que le diese un paseo.... otro rato de miedo por si se apagaba jajaja, muchas gracias a todos 

Genial entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Jonybeckhs dijo:

Muchas gracias, lo he activado pero no se escucha nada.... 

 

Si lo hiciste bien en ajustes de sonido en mmi debe salirte sonido bienvenida y podras modificar volumen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Si lo hiciste bien en ajustes de sonido en mmi debe salirte sonido bienvenida y podras modificar volumen 

Correcto, con la modificación hecha en OBD te habilitará en el menu del mmi,sonidos la opción del latido y su volumen @Jonybeckhs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 a las 20:40, jointercel dijo:

Correcto, con la modificación hecha en OBD te habilitará en el menu del mmi,sonidos la opción del latido y su volumen @Jonybeckhs

 

En 16/2/2021 a las 16:23, alagar27 dijo:

 

Si lo hiciste bien en ajustes de sonido en mmi debe salirte sonido bienvenida y podras modificar volumen 

Perfecto, muchas gracias 🙏 

 

ya lo tengo 

 

es entre el inicio de Windows y un latido.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jonybeckhs dijo:

 

Perfecto, muchas gracias 🙏 

 

ya lo tengo 

 

es entre el inicio de Windows y un latido.
 

 

 

De nada aunque o tendras un sonido o el otro, en mi caso es como sonido inicio Windows y otros tienen el del latido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Latido por aquí...

Por cierto, creo que soy el único del foro que tras actualizar, no veo la vista satélite. Me pone que la licencia caducó el 31 de Diciembre y no hay manera..

La cosa es que lo llevé al conce y en el presupuesto que me han hecho, pone que tengo que actualizar los mapas a la versión 2021 (tengo los 2020).

Sabéis a cuanto asciende el presupuesto en al SO de simplemente actualizar los mapas? Pues a 475€...

Pero me han dado una pista y quería comentaros.. Alguno tiene la vista satélite con mapas 2020? A ver si va a ser ese mi problema...

 

Saludos y gracias chicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Calabia dijo:

Latido por aquí...

Por cierto, creo que soy el único del foro que tras actualizar, no veo la vista satélite. Me pone que la licencia caducó el 31 de Diciembre y no hay manera..

La cosa es que lo llevé al conce y en el presupuesto que me han hecho, pone que tengo que actualizar los mapas a la versión 2021 (tengo los 2020).

Sabéis a cuanto asciende el presupuesto en al SO de simplemente actualizar los mapas? Pues a 475€...

Pero me han dado una pista y quería comentaros.. Alguno tiene la vista satélite con mapas 2020? A ver si va a ser ese mi problema...

 

Saludos y gracias chicos 

Que tal, 

pues yo tengo los mapas 2020 y la vista satélite sin problema. Son independientes.

475€ por actualizar 6 meses de mapas? Porque las actualizaciones de Audi son cada 6 meses. Menudo robo.

Yo por mi parte jamás pagaré por esa actualización, teniendo CarPlay o Android Auto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.