Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

no... ese modulo habilita la funcionalidad de los dos relojes, imprescindible tener la version 0379 del VC, ademas si tienes el reloj central del RS5 en funcion de las RPM se encienden colores en el reloj verde amarillo y rojo en funcion de las RPM, pero sinceramente eso me da igual, por ciertoooo el que vende el modulo el tal Yaode tambien vende un modulo con instrucciones para poner el reloj central, aunque de momento solo sirve a EE:UU. y Canada, ya que el modulo lo tienes que devolver una vez efectuado el cambio, pagas una fianza de 100 dolares quiero recordar para el modulo que te los devulve al devolver dicho modulo, ademas de 250 dolares por el cambio, te hablo de memoria pero creo que es asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

no... ese modulo habilita la funcionalidad de los dos relojes, imprescindible tener la version 0379 del VC, ademas si tienes el reloj central del RS5 en funcion de las RPM se encienden colores en el reloj verde amarillo y rojo en funcion de las RPM, pero sinceramente eso me da igual, por ciertoooo el que vende el modulo el tal Yaode tambien vende un modulo con instrucciones para poner el reloj central, aunque de momento solo sirve a EE:UU. y Canada, ya que el modulo lo tienes que devolver una vez efectuado el cambio, pagas una fianza de 100 dolares quiero recordar para el modulo que te los devulve al devolver dicho modulo, ademas de 250 dolares por el cambio, te hablo de memoria pero creo que es asi.

 

Saludos.

Yo esa versión de DC ya la tengo. Los colores de las revoluciones está bien chulo, lo que no sé si es la novedad o que. Lo del módulo ese de prestado vi yo algo también pero pedian una fianza de 300 dolares y me sonó más a estafa que otra cosa, pero a saber. Hombre 250 dólares por actualizar y poder cambiar entre las dos esferas tampoco me parecería mal. Lo que no quiero es tener algo la esfera central sin la posibilidad de volver a la vision clásica.

 

Sobre que solo funcione en usa no me extraña, ya solo viendo los precios de los A5 y S5 allí me puedo imaginar. Un S5 usa a tope de extras 50.500 euros al cambio segun la página oficial...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Es necesario un modulo, son 200 dolares s, en cuanto tineo me diga que es viable la instalación del modulo, a ello. 

pass-fail-checkbox-with-green-pass-box-c

 

😂 aunque no me gustan esos empalmes rápidos que usa el Yaode, donde esté la crimpadora que se quite todo lo demás.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tineo dijo:

pass-fail-checkbox-with-green-pass-box-c

 

😂 aunque no me gustan esos empalmes rápidos que usa el Yaode, donde esté la crimpadora que se quite todo lo demás.

Ni los empalmes ni los ceros que hace en nieve.... Madre mía donde metió el pobre coche por hacer el contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

pass-fail-checkbox-with-green-pass-box-c

 

😂 aunque no me gustan esos empalmes rápidos que usa el Yaode, donde esté la crimpadora que se quite todo lo demás.

Pues adelante con los faroles... 

IMG_20210409_210303.jpg

IMG_20210409_210226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

Pues adelante con los faroles... 

IMG_20210409_210303.jpg

IMG_20210409_210226.jpg

Lo de la presión de temperatura y neumáticos otro dato muy interesante, que yo tampoco tengo, para variar...jajaja.

 

Viendo ese cuadro me piden los 250 dólares y se los pongo en la mesa... mjajajaj

 

 

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tineo dijo:

Eso no hace ni un mes que está instalado... 

Ahora mismo lo estoy viendo... Gran trabajo. Estoy recordando cuando monte los bixenon en el león y solo pensar en el cablerio de aquella vez me dan mareos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andykaldas dijo:

Lo de la presión de temperatura y neumáticos otro dato muy interesante, que yo tampoco tengo, para variar...jajaja.

 

Viendo ese cuadro me piden los 250 dólares y se los pongo en la mesa... mjajajaj

 

 

Que sean 2 cuadros con el Sport Layout por favor jajajajaja

me encanta @valderaduey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, blascoc dijo:

Que sean 2 cuadros con el Sport Layout por favor jajajajaja

me encanta @valderaduey

Hay que ver el tema del módulo para activar el cuadro ese.... Pero yo veo al chino poner los cables y me da cosa... Solo le falta usar cinta de carrocero y un chicle para fijar los cables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Pues parece factible... En cuanto llegue y lo pongamos, seguirá por aqui la evolución. La cosa promete 

hace 39 minutos, blascoc dijo:

Que sean 2 cuadros con el Sport Layout por favor jajajajaja

me encanta @valderaduey

El módulo que están mirando creo que es solo para activar relojes de par, potencia y fuerza g, si no entendí mal, la esfera central no se puede poner, al menos con ese módulo, aunque igual con otro si. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, valderaduey dijo:

pero buenoooo... aun dudas de nuestra capacidad??? jejeje ahora que puse la version 0379 (imprescindible) el siguiente paso es poner operativos esos relojes, como se dice por Castilla, ya esta el capador sobre la gocha.

 

Un saludo

 

 

Jajajajaj 🤣🤣🤣 me dije, voy a lanzar la pregunta y seguro que obtengo respuesta, además, si la hay positiva ya sé de quien va a ser 😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Andykaldas dijo:

Eso pasa por Alicante y te lo pongo yo. 

 

Edito por qué pensado igual no hablo de lo mismo. Tú esos relojes de fuerza g, potencia y torque los tienes que tener activados ya de origen, si no los tienes activarlos es sencillo. Yo los tengo activados pero, evidentemente, no me miden nada. Si tienes obd es sencillo y si no lo tienea, como te digo, se arregla con una cerveza y un viaje a Alicante.

 

 

Ahhhh pues perfecto 👍🏼

 

Eso está hecho, además bajar a Alicante, además de que me pilla al lado, siempre es un placer 🍻🍻

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, blascoc dijo:

Que sean 2 cuadros con el Sport Layout por favor jajajajaja

me encanta @valderaduey

Pues segun parece pide 250 dolares por el envio y la operativa mas el modulo, el modulo hay que devolverlor por lo que pide 100 dolares de fianza, pues bien... o soy muy listo o muy tonto, no cabe la posibildad que os pongais dos de acuerdo y hacerlo en el dia ambos o en un par de dias pagar a medias y devolver el modulo y sale por 125 dolares??? me estare pasando de listo??? pues no se peroooooooo podria ser.

eso es hablarlo con el Yaode y ponerse en la lista de espera, que existe jejeje, esta muy demandado lo del reloj central y hacer algo asi no estaria mal, tanteando como es la operativa supongo que se podria hacer para dos.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.