Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Sergio_RS dijo:

Cuando acelero es cuando se mueve, por lo menos en el mío, A5 Sportback 45tfsi quattro 2021

Si claro, esa es la idea pero ya te digo que a mi no me funciona, en mi caso algo le falta para poder tenerlo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sé que el hilo está del 18 de febrero pero por preguntar, tengo la duda, he hablado con el concesonario y me comenta mi amigo que con Vag com sabiendo los bytes a cambiar podríamos probar para lo del tema de las esferas. 

mi coche es del 2017, con obd11 alguno ha conseguido cambiar las esferas? Porque llevo un lío después de leerme todo el hilo increíble Jajaj.

 

Alguno lo ha echo con vagcom? 
 

si alguien con obd11 es de Murcia, granada, Almería y quiere unas cervezas y me echa un cable con el obd11 estoy dispuesto a pagarle unas cervezas con tapas ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, antonio_199 dijo:

Sé que el hilo está del 18 de febrero pero por preguntar, tengo la duda, he hablado con el concesonario y me comenta mi amigo que con Vag com sabiendo los bytes a cambiar podríamos probar para lo del tema de las esferas. 

mi coche es del 2017, con obd11 alguno ha conseguido cambiar las esferas? Porque llevo un lío después de leerme todo el hilo increíble Jajaj.

 

Alguno lo ha echo con vagcom? 
 

si alguien con obd11 es de Murcia, granada, Almería y quiere unas cervezas y me echa un cable con el obd11 estoy dispuesto a pagarle unas cervezas con tapas ajaja

Buenos dias, si te refieres a poner la espera central... olvidate inviable de todo punto con los medios que tenemos disponibles, sea OBD o Vagcom, no te molestes, te lo dice uno que lo tiene instalado gracias  cambiar el cuadro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, si te refieres a poner la espera central... olvidate inviable de todo punto con los medios que tenemos disponibles, sea OBD o Vagcom, no te molestes, te lo dice uno que lo tiene instalado gracias  cambiar el cuadro.

 

saludos.

Ni los cuadros grises? Yo la esfera central no quiero ponerla, sólo quiero las esferas grises del S5 y poco mas

 

estas

79741000-A07F-4526-B4F4-BE7602A98FA8.png

Editado por antonio_199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antonio_199 dijo:

Ni los cuadros grises? Yo la esfera central no quiero ponerla, sólo quiero las esferas grises del S5 y poco mas

 

estas

79741000-A07F-4526-B4F4-BE7602A98FA8.png

Esas sin problemas con el OBD, asi lo hicieron todos los compañeros, no es necesario el VAGCOM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Esas sin problemas con el OBD, asi lo hicieron todos los compañeros, no es necesario el VAGCOM.

 

Saludos.

Yo dispongo el vagcom, hay alguna lista con los bytes a modificar? Porque ya por preguntar, merece la pena comprar el obd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconozco, ya que como te dije yo no hice nada de esto, en este hilo habra algo al respecto, yo se que con el OBD lo hicieron muchos compañeros, pero con el VAG desconozco si lo hizo alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he llevado el coche al concesionario oficial y me dicen que no pueden actualizarme el mmi ni el VC me parece raro la verdad, dicen que l marca ha quitado el firmware. 
 

alguien tiene los archivos necesarios para actualizar el mmi y el VC de esta versión?

57A9154F-3F71-4F5B-B480-229022B34E7D.jpeg

21DAC071-CAEB-4EFD-BA69-BEFB28B11746.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, antonio_199 dijo:

Bueno, he llevado el coche al concesionario oficial y me dicen que no pueden actualizarme el mmi ni el VC me parece raro la verdad, dicen que l marca ha quitado el firmware. 
 

alguien tiene los archivos necesarios para actualizar el mmi y el VC de esta versión?

57A9154F-3F71-4F5B-B480-229022B34E7D.jpeg

21DAC071-CAEB-4EFD-BA69-BEFB28B11746.jpeg

 

Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

 

Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión.

Ahora lo miraré a ver qué versión es, para entrar al menú rojo es palanca derecha arriba izquierda abajo 5seg no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2022 a las 19:38, Shadax dijo:

 

Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión.

Pues si no me he equivocado estas son las versiones 

F528F26D-5B4B-4A20-9FB2-26B0667FFF08.jpeg

ACFE9B92-3C6E-43A4-85BC-53CD4C62B96D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.