Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, luiyicarpin dijo:

Lo q falta como activar los datos del turbo q en mi caso no lo indica un detalle q haber si me dicen como activarlo

Screenshot_20230223_212155_OBDeleven VAG.jpg

 

A mi sí que me funcionan los datos del turbo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, probaré el dash del S4 a ver que tal, a ver si tengo suerte y la medición del turbo también se ve ya que indican que a algunos puede no funcionar. Así gasto algunos créditos que tengo por ahí cogiendo polvo 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, luiyicarpin dijo:

Esperemos q se solucione esa información del turbo

 

Pero el tuyo es un s5

En “Audi Club Madrid” ese selecto club de personas tan majas y tan sabias, no habéis dado con ello con tanto que os creéis saber y lo bien que tratáis a vuestros miembros?? Hacer trabajo de I+D que eso se os da de perlas! Con todo eso luego ya nos contáis. Venga campeón! Saludos 

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. 
De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190

B53C75FC-67FD-4BF7-9097-CACECED9B175.jpeg

Editado por keny1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, keny1981 dijo:

Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. 
De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190

B53C75FC-67FD-4BF7-9097-CACECED9B175.jpeg

 

Genial compañero y veo el mapa sale centrado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2023 a las 21:18, keny1981 dijo:

Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. 
De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190

B53C75FC-67FD-4BF7-9097-CACECED9B175.jpeg

 

Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!!

 

no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto.

 

ya ya, si me lo has repetido más que las morcillas @alagar27!!! xD!!! sabes que te lo digo de broma, pero si, he perdido la cuenta de las veces que me lo has dicho!! jejeje!! Venga un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.