Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, javi_one dijo:

Buenas a todos, que obd eleven compro simplemente para cambiar el cuadro de un audi a5 b9 de diciembre de 2016 al del s5? Ya que hay varias versiones,  Gracias

Buenas, yo me compraría el PRO, porque es el que te va a dejar hacer ese tipo de cambios, los de gama más baja creo que no te lo permiten, al no estar las aplicaciones directas operativas (aunque a mi eso de ejecutar una aplicación sin ver por debajo lo que se está haciendo, no va conmigo, hay compañeros que han tenido problemas con eso). Pero en resumidas cuentas, coge el PRO, nunca sabes si luego lo vas a necesitar para más cosas; además, creo que esta semana tenían un descuento por el black friday. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/11/2020 a las 10:12, blascoc dijo:

Si, la 1329 de Qualcomm la tengo en el ordenador, pero hasta dentro de una semana o así no podría subirla.

La 1438 es para los últimos nVidia versión K o P y por lo que veo, algunos A4 B9 de los primeros o importados, llevan la versión S. En estos casos hay que hacer unos pasos intermedios para llegar a la 1438.

Hola Blascoc, y cuales son esos pasos intermedios a los que te refieres? yo tengo la version MHI2_ER_AUG22_S2148 MU 0442 y en VC H12 0275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm,

por lo visto han podido meterle mano al firmware del cuadro, bien sea por ingenieria inversa o por fuga de información del fabricante.

Esperemos que estos avances no traigan una cara B. Hasta ahora estos cuadros eran intocables a efectos de afeitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tineo dijo:

Uhmmm,

por lo visto han podido meterle mano al firmware del cuadro, bien sea por ingenieria inversa o por fuga de información del fabricante.

Esperemos que estos avances no traigan una cara B. Hasta ahora estos cuadros eran intocables a efectos de afeitados.

 

Yo me he puesto en contacto con ellos vía Instagram y jod** no quieren soltar prenda de cómo lo hacen ni donde. Insisten en que tengo que mandarles un correo para más información. Lo mandaré a ver qué me dicen, aunque 300€ por poner la esfera me parece excesivo. Ya veremos.

 

¿Alguien se lo está pensando? Porque lo mismo si nos juntamos varios hacen algo de precio, pero vete tú a saber. Lo que quiero es que me dejen claro qué leches tienen que hacer y que tocar, para que luego no tengamos problemas a posteriori. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Al final he hablado con ellos vía email, y sinceramente, no voy a directamente poner lo que son porque tengo más educación que ellos. El caso es que están en todas las publicaciones de Instagram diciendo que en breves estarán por Madrid. Bueno, pues yo con educación les he preguntado varios puntos sobre el tema de poner el reloj central en el VC, además de hacer otra instalación en la que estoy interesado; pues bien, me contesta, supongo el Gerente o el Comercial y vaya pájaro, te cobran además del trabajo y los materiales, el desplazamiento a Madrid!! Si están vendiendo todo el rato con que vienen a Madrid, ¿no creéis que eso sobra? Porque para mi entender, parece que van a algún taller o a algún sitio donde colaboran, no a tu casa (si fuera mi casa, pues lógico que me cobren desplazamiento), pues el tipo me ha puesto de todo menos guapo y que sino me gusta, que me vaya yo hasta Gavà a que me hagan lo que yo quiero.

 

Creo que en los tiempos en los que estamos viviendo, esas formas sobran de lejos. Luego nos quejamos, de unas cosas y otras, pero es que parece que algunos lo van buscando. Sinceramente, yo no me voy a meter en donde lleva cada uno su coche o lo que hace con el, pero con esta empresa ya podéis tener cuidado; porque no quisiera ni saber, si alguien pueda tener en el futuro algún problema en algún trabajo realizado o lo que sea: lo más normal y seguro que harán es lavarse las manos y ponerte de vuelta y media. 

 

Además, si estos han dado con el método de poner la esfera central, no creo que otras empresas tarden mucho más en dar con ello también. Espero que al menos mis recomendaciones os valgan para algo si tenéis pensado tratar con ellos. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, demasiado oscurantismo por lo que dices, pues nada a quien le interese, esperar que seguro que sin prisa habra mas empresas que lo hagan y seguramente con cualquier fleco pulido, asi paso con todo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me puse en contacto con ellos por una modificación en otro coche VAG que tenemos en casa. 
Me respondieron rápido y bien. Eso sí, tenía que desplazarme a BCN o bien esperar a que hicieran el Tour por mi zona y pagar también el desplazamiento. 
 

¿Problema? Los precios que piden son desorbitados y se la flipan bastante. 
 

¿Solución? Compré un aparato de OBDShop app y me ahorré un dineral. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Manu_Pam dijo:

Hace tiempo me puse en contacto con ellos por una modificación en otro coche VAG que tenemos en casa. 
Me respondieron rápido y bien. Eso sí, tenía que desplazarme a BCN o bien esperar a que hicieran el Tour por mi zona y pagar también el desplazamiento. 
 

¿Problema? Los precios que piden son desorbitados y se la flipan bastante. 
 

¿Solución? Compré un aparato de OBDShop app y me ahorré un dineral. 

 

Buenas,

 

Claro @Manu_Pam, te respondieron bien al primer correo, pero en el momento que les llevas un poco la contraria o decirles que te parece totalmente injustificado lo del desplazamiento, dado que van a hacer un tour por Madrid, pues el dueño, Gerente o Comercial, menudo chulo, como dice @valderaduey, muy turbio, así que que se vayan por donde amargan los pepinos, menuda gentuza.

 

Además, insisto en nombrarte @valderaduey, como bien dices, tarde o temprano aparecerá otra empresa en Madrid o donde sea, me da igual, que por lo menos sean más educados y honrados; y por supuesto, que tengan el método mucho más pulido para crear la esfera central que esta gente; es sabido por todos, que en el momento que uno lo descubre, tarde o temprano, otros dan con ello, así que estoy más que tranquilo por eso, no tengo ninguna prisa (y que son 300 pavos + lo que a ellos les parezca bien). Yo desde luego no los quiero ver ni en pintura. Habrá compañeros que habrán trabajado con ellos o lo que sea y habrán quedado maravillados, pero desde luego, conmigo, se han estrellado por completo.

 

Un saludo a todos y que paséis buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí ya ha salido un script para VCP que te permite realizar la activación y requiere de la versión 0379 de firm. en el Virtual Cockpit así que ya es viable hacerlo uno mismo ( si se tiene VCP ). Puede que no tarde en salir una versión en la que no se requiera VCP, utilizando otras herramientas que escriban hexadecimal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.