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3.0 tdi 233 o 2.0 tdi 140cv años 2006


alconchel

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esto es muy dificil de aconsejar.,yo tengo el 2.0 y averias gordas de momento ninguna,toco madera con 180.000km. tengo un amiguete que tiene el 3.0 y tambien le funciona de maravilla.   Eso lo deverias de valorar tu mismo. igual te aconsejan uno y te sale rana.  Espero que lo que elijas te salga bien y que lo disfrutes.

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Los 2.0Tdi es mas que sabido el problema que tienen con las bombas de aceite que acaban cascando y llevandose con ellas el turbo, por el resto no son malos motores y con prestaciones bastante buenas y costes de mantenimiento y por Km recorrido muy ajustado.

Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores, por el resto son motores muy duros y fiables, aunque de mantenimiento mas caro que los 2.0Tdi

 

Has valorado el 1.9Tdi de 130cv?? es un motor algo mas antiguo y que se montaron en los B6 pero un motor tremendamente duro y fiable.

Editado por RomuloTDI
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hace 7 horas, alconchel dijo:

pues busco fiabilidad no prestaciones puras...el 2.0 tdi con 180 mil kilometros y el 3.0 con 230000 

Hombre , así a simple vista , sin ver los coches , ni precio etc..... El 3.0 , más que nada por tener más CV.

 

 

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hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Los 2.0Tdi es mas que sabido el problema que tienen con las bombas de aceite que acaban cascando y llevandose con ellas el turbo, por el resto no son malos motores y con prestaciones bastante buenas y costes de mantenimiento y por Km recorrido muy ajustado.

Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores, por el resto son motores muy duros y fiables, aunque de mantenimiento mas caro que los 2.0Tdi

 

Has valorado el 1.9Tdi de 130cv?? es un motor algo mas antiguo y que se montaron en los B6 pero un motor tremendamente duro y fiable.

 

Perdona que te corrija, "algunas" bombas  de aceite,   y si pasara,  no tiene porqué petar  el  turbo.

 

Te recuerdo que tengo un 2.0 TDI - 13 años con casi 210.000 km con bomba, turbo, etc.... De origen.

 

Duro como una roca. 

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hace 33 minutos, deckel dijo:

 

Perdona que te corrija, "algunas" bombas  de aceite,   y si pasara,  no tiene porqué petar  el  turbo.

 

Te recuerdo que tengo un 2.0 TDI - 13 años con casi 210.000 km con bomba, turbo, etc.... De origen.

 

Duro como una roca. 

 

 

Yo hablo de generalidades, no de casos concretos.

 

Y la generalidad es que al petar la bomba (mal endemico y pocas se suelen salvar) cae el turbo ya que es de las parte moviles que si les falta lubricacion petan casi al momento por su alto regimen de giro.

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Yo pienso que abría que ver las unidades.,todo el mantenimiento que llevan a lo largo de su vida,si es posible.

Yo por motor claro que me quedaría con el 3.0 V6.

También te digo como dice el amigo deckel,el mío B7 TDI con 13 años.

180.000km al lomo.

Y todo de origen.

No todas las unidades petaban.

También barajaria la opción de un b6 1.9 130cv.,una roca.

 

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hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Los 3.0TDI V6 algunas unidades daban problemas de inyectores y habia que cambiarlos al modico precio de unos 3000 euros los 6 inyectores,

 

Creo que ese precio que has dado es muy elevado, además creo que había campaña y si no, con cambiar los inyectores rotos vale.

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hace 4 horas, Serjio dijo:

 

Creo que ese precio que has dado es muy elevado, además creo que había campaña y si no, con cambiar los inyectores rotos vale.

 

 

Es el precio que yo tenía entendido, sobre 400-500€ por inyector

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