Jump to content

Audi A3 Sedan 2.0 TFSI 190cv Black Edition


IN audi TO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Todo depende de la luz... en la de @Krmn se ve todo muy oscuro y aqui ya parece q tiene otra pinta... tengo q ver uno en directo aver como queda.

Y los muelles deseando verlos puestos! Suspension sline o deportiva?

Lleva deportiva.. @turkoA3

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, turkoA3 dijo:

Todo depende de la luz... en la de @Krmn se ve todo muy oscuro y aqui ya parece q tiene otra pinta... tengo q ver uno en directo aver como queda.

Y los muelles deseando verlos puestos! Suspension sline o deportiva?

Correcto deportiva, la semana que viene lo dejo para montar y alinear y ya pondré fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última duda respecto a la cámara compañero ¿tuviste que codificar algo al montar la cámara? Es que he encontrado un sitio donde me la montan y me han mandado presupuesto y le he preguntado que si ellos tienen máquina para codificar la cámara o el mmi (porque creo que hace falta pero no estoy seguro) y me ha dicho textualmente esto “Tenemos máquina de diagnosis pero el proveedor me ha comentado que lo único que necesita es el interfaz y con eso ya no habría ningún problema”  por eso te pregunto a ti esta duda que he visto que la montaste hace poco porque no se si hay que codificar o no , gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chewaka1985 dijo:

Una última duda respecto a la cámara compañero ¿tuviste que codificar algo al montar la cámara? Es que he encontrado un sitio donde me la montan y me han mandado presupuesto y le he preguntado que si ellos tienen máquina para codificar la cámara o el mmi (porque creo que hace falta pero no estoy seguro) y me ha dicho textualmente esto “Tenemos máquina de diagnosis pero el proveedor me ha comentado que lo único que necesita es el interfaz y con eso ya no habría ningún problema”  por eso te pregunto a ti esta duda que he visto que la montaste hace poco porque no se si hay que codificar o no , gracias un saludo 

Si, tienes que decirle al MMI que tiene montada cámara, 2 preguntas :

tienes sensores ??

tienes OBD Eleven ???

 

si las 2 respuestas son que si, entonces en módulo 5F, codificación extendida, bit 19, cámara low en activada 

 

si es que no la primera pregunta estoy mirando por qué en un vehículo Pre sin sensores está dando guerra activarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche en el taller, mañana por la tarde con suerte tengo que ir a por él y esperemos que todo esté correcto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IN audi TO dijo:

Si, tienes que decirle al MMI que tiene montada cámara, 2 preguntas :

tienes sensores ??

tienes OBD Eleven ???

 

si las 2 respuestas son que si, entonces en módulo 5F, codificación extendida, bit 19, cámara low en activada 

 

si es que no la primera pregunta estoy mirando por qué en un vehículo Pre sin sensores está dando guerra activarla 

Sensores tiene trasteros y delanteros , OBD eleven no lo sé porque no tengo ni idea de lo que es ni de cómo se mira si lo llevo , gracias por contestar , entonces descarto el taller donde me han dicho que no hace falta codificar que con la interfaz que le montan es suficiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, chewaka1985 dijo:

Sensores tiene trasteros y delanteros , OBD eleven no lo sé porque no tengo ni idea de lo que es ni de cómo se mira si lo llevo , gracias por contestar , entonces descarto el taller donde me han dicho que no hace falta codificar que con la interfaz que le montan es suficiente 

Vale ya he visto que el el OBD eleven , no tengo la app pero viendo la de cosas que puedes modificar estoy ya pensando en comprarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, chewaka1985 dijo:

Sensores tiene trasteros y delanteros , OBD eleven no lo sé porque no tengo ni idea de lo que es ni de cómo se mira si lo llevo , gracias por contestar , entonces descarto el taller donde me han dicho que no hace falta codificar que con la interfaz que le montan es suficiente 

La ventaja que tiene la manera en que lo he realizado yo es que vale cualquier cámara, no hace falta la interface para conectarla, una vez conectada solo hay que codificar el MMI para que reconozca la cámara.

Es muy fácil, he instalado y activado unas cuantas jajajajajaja

 

Al tener sensores es como te puse más arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, IN audi TO dijo:

La ventaja que tiene la manera en que lo he realizado yo es que vale cualquier cámara, no hace falta la interface para conectarla, una vez conectada solo hay que codificar el MMI para que reconozca la cámara.

Es muy fácil, he instalado y activado unas cuantas jajajajajaja

 

Al tener sensores es como te puse más arriba 

Pero entonces supuestamente al llevar interface ¿no hace falta codificar el mmi para la cámara trasera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, IN audi TO dijo:

La ventaja que tiene la manera en que lo he realizado yo es que vale cualquier cámara, no hace falta la interface para conectarla, una vez conectada solo hay que codificar el MMI para que reconozca la cámara.

Es muy fácil, he instalado y activado unas cuantas jajajajajaja

 

Al tener sensores es como te puse más arriba 

Podrias hacer un brico compi..asi todo bien explicado. 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.