Jump to content

Olor insoportable a humedad.


abril

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 Nunca antes me había ocurrido ésto en un coche por muy viejo que fuese. Desde que han empezado las lluvias, tengo un olor nauseabundo a humedad, ha podrido en el interior del coche insoportable. Esta mañana al llevar a el niño al cole, hemos tenido que ir con las ventanas bajadas por que vomitaba. Aclarar que no aparece al encender el clima, el olor lo aprecias nada abrir la puerta.

 Me gustaría saber a que se puede deber y como erradicarlo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba de poner la calefaccion a tope, si conduces baja las ventanillas. Si lo haces un rato (5-10 min.) durante unos dias mejor.

 

Seguramente te entro agua de lluvia y te empapo el filtro del habitáculo (polen). Puedes sacarlo y tirarlo, unos dias sin filtro tampoco pasa nada... Hasta que localizes el problema y seques todos los conductos. Entonces pon filtro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, abril said:

Gracias a todos. El compartimento de la bateria está seco...probaré vuestros consejos y os cuento

 

Tambien puede ser el desagüe de AC, pero por la época en que estamos y climatológicamente hablando ...parece más factible que sea la lluvia que condensación del aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ya que nunca lo he echo, voy a hacer una limpieza del circuito pero después  de leer varios post me encuentro confundido. He visto que hay varias formas de pulverizar y repartir el producto  además de confundirme en la manera exacta en la que hay que poner el clima. Me gustaría que me recomendaseis un producto fiable así como la mejor manera de realizarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abril dijo:

De todas formas, ya que nunca lo he echo, voy a hacer una limpieza del circuito pero después  de leer varios post me encuentro confundido. He visto que hay varias formas de pulverizar y repartir el producto  además de confundirme en la manera exacta en la que hay que poner el clima. Me gustaría que me recomendaseis un producto fiable así como la mejor manera de realizarlo. 

 

Yo he usado Tidas y acabo de comprar uno de meguiars para el próximo cambio de filtro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.