Jump to content

Quitar tapa motor.


Juanicote2018

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí,

 

Tengo el modelo A3 8L .

 

Necesito cambiar la canula/embudo del aceite y he estado buscando mucha información, pero no encuentro como quitar la tapa que hay encima del motor para poder tener mejor acceso.

Ya que un trozo del embudo se ha quedado metido dentro del tubo del aceite.

 

A ver si alguien puede puede decirme como quitar la tapa que pone el simbolito Audi TDI, si es a presión o si lleva con tornillos? La parte de arriba va a presión, pero la de abajo no puedo sacarla.

 

Dejo una foto de lo que quiero quitar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo!!

IMG_20181112_200021231(1)_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


va a presion, tendras que quitar la varilla y estirar hacia arriba no tiene mas...por cierto vendria bien que te presentaras y subieras unas fotos de tu coche para que te conozcamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rober_s3 dijo:

va a presion, tendras que quitar la varilla y estirar hacia arriba no tiene mas...por cierto vendria bien que te presentaras y subieras unas fotos de tu coche para que te conozcamos...

 

A presión toda? Por arriba sale facilmente, pero abajo es como si llevara algún tornillo o algo porque no sale.

 

Donde esta el hilo de presentaciones? Vi el que hay dentro del club, y al hacer click me decía que solo era para miembros del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tapa sale a presión, no va atornillada.

 

Para presentarte puedes hacerlo en el foro general o el subforo de A3 8L. Donde no puedes es en el de socios porque, está limitado a los mismos.

 

Te dejo el enlace de presentación del foro para miembros, un saludo:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.