Jump to content

Código del vehículo


Publicaciones recomendadas

Bueno el precio que me han dado es de 62,99€ y les he dicho que si. Y por otro lado he comprado las cositas esas de plástico que lleva el embellecedor del brazo de la puerta del maletero, eso que son como tornillos pero son de plástico y van a presión... pues al desmontar para pasar el cable de la cámara se me perdieron un par jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, Ti7euF dijo:

Bueno el precio que me han dado es de 62,99€ y les he dicho que si. Y por otro lado he comprado las cositas esas de plástico que lleva el embellecedor del brazo de la puerta del maletero, eso que son como tornillos pero son de plástico y van a presión... pues al desmontar para pasar el cable de la cámara se me perdieron un par jajaja

Que te salieron los tornillitos esos? A mi me paso lo mismo y pille unos por ebay pero no son exactsmente los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎27‎/‎11‎/‎2018 a las 21:10, Ti7euF dijo:

Ya me lo han dado y he activado la app. Va de lujo jejeje☺️

Buenas, para meter el código hay que meterlo en el MMI donde pone "usuario 0" no? Estoy intentando meter el código pero no siempre me aparece el "usuario 0" y cuando me ha aparecido y he logrado meter datos (email de registro en "my audi" + código llavero) me ha salido error.

Estoy haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2018 a las 16:01, JaviPa dijo:

Buenas, para meter el código hay que meterlo en el MMI donde pone "usuario 0" no? Estoy intentando meter el código pero no siempre me aparece el "usuario 0" y cuando me ha aparecido y he logrado meter datos (email de registro en "my audi" + código llavero) me ha salido error.

Estoy haciendo algo mal?

Te muestro el correo que me enviaron para el último paso:
 

1º correo: Autorizar el registro hacken-bold.jpg
2º correo: Finalización del registro hacken-bold.jpg
2.1 Asignación de la contraseña de la plataforma myAudi
2.2 PIN de 4 dígitos para usar la APP (por ejemplo para abrir o cerrar puertas)
2.3 Confirmación del contrato
3º correo:

Confirmación de verificación hacken-bold.jpg

1. Rasque la superficie de la banderola plástica que viene junto con las llaves en la que se encuentra el código del vehículo (10 dígitos). El código sirve como certificado de propiedad y permite utilizar los servicios de Audi connect.

rur-key.jpg
2. Introduzca el código del vehículo junto con su nombre de usuario de myAudi (correo electrónico) en la pantalla Multi Media Interface (MMI) al lado del volante, en la opción de menú:

1) Audi connect
2) Gestión de usuarios Audi connect
3) Usuario principal
4) Designar usuario principal

rur-mmi-screen.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recibiste un correo así no debería de darte problemas al crear el usuario en el MMI del coche poniendo el email + código del vehículo porque significa que has completado todos los pasos anteriores, entonces deberás ponerte en contacto con Audi España creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Ti7euF dijo:

Si recibiste un correo así no debería de darte problemas al crear el usuario en el MMI del coche poniendo el email + código del vehículo porque significa que has completado todos los pasos anteriores, entonces deberás ponerte en contacto con Audi España creo yo

Buenas compañero. El problema que tengo es que no me aparece la opción para meter usuario y código del vehículo en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JaviPa dijo:

Buenas compañero. El problema que tengo es que no me aparece la opción para meter usuario y código del vehículo en el MMI

Tienes la app myaudi en el móvil? Qué te aparece en la página principal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ti7euF dijo:

Tienes la app myaudi en el móvil? Qué te aparece en la página principal?

El coche y que rasque el código y lo introduzca en "gestión de usuarios", pero en el mmi sólo aparece "comprobar lista de usuarios", no aparece usuario 0, sólo me a aparecido un par de veces y ni sé cómo.

Hay que conectar el móvil al coche de alguna forma especial, wifi Bluetooth o algo? El coche está conectado por esim. En gestión de conexiones me aparece "MMI: No conectado". Si conecto el móvil por wifi me quedo sin cobertura...

No sé, o algo hago mal o algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JaviPa dijo:

El coche y que rasque el código y lo introduzca en "gestión de usuarios", pero en el mmi sólo aparece "comprobar lista de usuarios", no aparece usuario 0, sólo me a aparecido un par de veces y ni sé cómo.

Hay que conectar el móvil al coche de alguna forma especial, wifi Bluetooth o algo? El coche está conectado por esim. En gestión de conexiones me aparece "MMI: No conectado". Si conecto el móvil por wifi me quedo sin cobertura...

No sé, o algo hago mal o algo no va bien.

Eso es exactamente lo que me salía a mi.
Ahora bien te comento porque lo acabo de borrar y volver a crear:
-Tengo una tarjeta SIM con datos (como las de los móviles)
-En gestor de conexiones me aparece que tengo datos móviles (de la SIM)

En el menú "Audi Connect" en la opción "Gestión de usuarios Audi Connect" me aparece: "Usuario principal" y debajo ">Usuario 0"
En ">Usuario 0" no deja hacer nada.
Si clicko en "Usuario principal" entra en la configuración del usuario y entonces te solicita: "Nombre de usuario" y "Código del vehículo" y aparece el botón Iniciar sesión.
Una vez rellenados los campos y dado a iniciar sesión sale un mensaje de que eres el usuario principal y tal...


Deberías comprobar que los datos de la tarjeta SIM funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Ti7euF dijo:

Eso es exactamente lo que me salía a mi.
Ahora bien te comento porque lo acabo de borrar y volver a crear:
-Tengo una tarjeta SIM con datos (como las de los móviles)
-En gestor de conexiones me aparece que tengo datos móviles (de la SIM)

En el menú "Audi Connect" en la opción "Gestión de usuarios Audi Connect" me aparece: "Usuario principal" y debajo ">Usuario 0"
En ">Usuario 0" no deja hacer nada.
Si clicko en "Usuario principal" entra en la configuración del usuario y entonces te solicita: "Nombre de usuario" y "Código del vehículo" y aparece el botón Iniciar sesión.
Una vez rellenados los campos y dado a iniciar sesión sale un mensaje de que eres el usuario principal y tal...


Deberías comprobar que los datos de la tarjeta SIM funcionan

Te refieres a si funcionan los datos de la esim que viene integrada en el coche? Esta no se si funciona, pero el resto de si que me va (tiempo, noticias, información de vuelos y demas).

Como as metido la SIM tuya? Un duplicado de lowi Yo en mi caso sería?

Usuario principal a mí hoy por hoy no me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JaviPa dijo:

Te refieres a si funcionan los datos de la esim que viene integrada en el coche? Esta no se si funciona, pero el resto de si que me va (tiempo, noticias, información de vuelos y demas).

Como as metido la SIM tuya? Un duplicado de lowi Yo en mi caso sería?

Usuario principal a mí hoy por hoy no me sale.

Mi coche lleva un ranura para meterle SIM, está en la guantera entre las dos ranuras de tarjeta SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ti7euF dijo:

Mi coche lleva un ranura para meterle SIM, está en la guantera entre las dos ranuras de tarjeta SD

Yo supongo que algo de datos me llegarán al coche porque sino no iría el tiempo, Google earth y demás.

Poner una tarjeta SIM al coche no lo veo porque de datos móviles voy servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.