Jump to content

Código del vehículo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Draekhar dijo:

A mi no me suena ningún método para verificarlo, ya que en teoría la que te dan debe ser del tuyo. Si ves que tienes mucho problema, te diría que consultaras con tu gestor del conce y si no te solucionan, con Audi España.

Muchas gracias, con Audi España ya hablé y me han acabado diciendo que tengo que llevar el coche al concesionario, a ver si saco un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes, compré un A4 allroad 3.0 2017 el año pasado. Prácticamente con todos los extras de importación. Mi problema es que no soy capaz de que nadie me facilite el código del vehículo. Podéis echarme una mano? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, roccobox dijo:

Buenas tardes, compré un A4 allroad 3.0 2017 el año pasado. Prácticamente con todos los extras de importación. Mi problema es que no soy capaz de que nadie me facilite el código del vehículo. Podéis echarme una mano? Gracias de antemano. 

Si te refieres al código que normalmente viene en el llavero plástico que entregan con las llaves si no te lo dieron debes pedirlo a través de un concesionario de Audi. O sea si lo compraste en un compraventa o particular y no te lo dieron supongo que no lo tendrían. Si lo compraste en una Audi lo suyo es que te lo hubieran dado cuando lo adquiriste ya fuera nuevo o por selection plus, solo que no se si ya pasado un año te lo sacarán de forma gratuita al reclamárselo (yo lo intentaría igualmente en caso de que fuera en una Audi).

 

En caso de que tengas que pedirlo, por lo que me explicó mi comercial en su momento eso lo piden a través de recambios de Audi, aunque no recuerdo el precio ya que en mi caso lo me lo pidieron y entregaron de forma gratuita ya que no me lo habían dado ellos al entregarme el vehículo. Vamos que es algo gestionable, pero si no tienes ese llavero plástico con el código tendrás que pasar si o si por la casa para que te puedan entregar uno nuevo con un nuevo código asignado a tu unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 4/1/2024 a las 18:05, roccobox dijo:

Buenas tardes, compré un A4 allroad 3.0 2017 el año pasado. Prácticamente con todos los extras de importación. Mi problema es que no soy capaz de que nadie me facilite el código del vehículo. Podéis echarme una mano? Gracias de antemano. 

Buenas compi soy nuevo en el grupo, pero te comento que igual le guia a alguien, ami me paso que no tenia el codigo de audiconet y era importado, llame a audi y me dijero que seleccionara un concesionario en la app y luego les llamara y pidiera que me pusieran con el audi expert, con el correo electronico me lo vinculo por telefono sin coste, me dijo la chica de audiespaña que ellos no especulan si el concesionario cobra o no que es particular de cada concesion, en repuestos ya no la piden me dijo el audiexpert  y la de repuestos la primera vez llame ai. Un saludo espero ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.