Jump to content

Versión del Último firmware


Publicaciones recomendadas


Ya lo actualice a la P1001, pero por alguna razón se me ha desconfigurado en el MMi la conexión a internet y me sigue saliendo la opción de conexión de datos en gris, y tampoco me va el wifi del coche ni los mapas de Google earth, pienso que el menú verde no se actualiza al actualizar el firmware, ya que al actualizar el firmware no me ha configurado la conexión a internet en el menú verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Precisamente iba yo a preguntar por lo mismo.

 

Tengo el MMI plus cutre,  vamos gps y poco más,  los menús son los más antiguos (es del 2015 restyling) y salen como los antiguos. 

 

Donde se pueden descargar las actualizaciones? He buscado en la web de audi y na de  na, supongo que se hará mediante tarjeta no?

 

Antes que tenía bmw era relativamente más sencillo.

 

A ver si miro hoy que versión de firmware tengo en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Adolfo Allroad dijo:

Precisamente iba yo a preguntar por lo mismo.

 

Tengo el MMI plus cutre,  vamos gps y poco más,  los menús son los más antiguos (es del 2015 restyling) y salen como los antiguos. 

 

Donde se pueden descargar las actualizaciones? He buscado en la web de audi y na de  na, supongo que se hará mediante tarjeta no?

 

Antes que tenía bmw era relativamente más sencillo.

 

A ver si miro hoy que versión de firmware tengo en el MMI

Como es eso de mmi plus cutre?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí ya me pillas.

 

La pantalla central es pequeña, la más pequeña , la que va entre los cuentas es grande de 7'' pone MMI navegación y MMI radio plus,  al menos en la aplicación de myaudi 

 

No tengo conexión a internet, eso seguro y si quiero actualizar mapas 300 leños en la jaudi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

Pues ahí ya me pillas.

 

La pantalla central es pequeña, la más pequeña , la que va entre los cuentas es grande de 7'' pone MMI navegación y MMI radio plus,  al menos en la aplicación de myaudi 

 

No tengo conexión a internet, eso seguro y si quiero actualizar mapas 300 leños en la jaudi...

Entonces tiene el rmc.

Para actualizar tu navegación es lo que dices,tienes que pasar por Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, davis dijo:

Entonces tiene el rmc.

Para actualizar tu navegación es lo que dices,tienes que pasar por Audi 

Si, eso lo tengo claro 

 

Pero el firmware del MMI ( menús, conectividad, etc) no lo puedo actualizar yo? En BMW lo podías descargar de la web cuando había una actualización 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.