rtorlop Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 estupenda primera nacional a la que asisto, buenas sensaciones y grandes personas, espero volver el año que viene y por supuesto luchar por esos prc´s Responder
Delfinazul Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, rtorlop dijo: Oremos, el abuelo bendiciendo la mesa.... Responder
aeros Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 uno de los cordobeses ya en casa tambien! gracias a todos por este finde!! el año que viene nos vemos sin duda!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno señores y señoras, amigos y demas familia ASI, un gallego ya en casa, descansando, desempaquetando cosas, agradecido por lo vivido y disfrutado el sábado a pesar del cansancio del viaje, y un poco con el sin sabor de haber podido disfrutar algo mas de esta Nacional, pero bueno, no se puede luchar contra los poderes facticos de mi sector, pero en definitiva se trata de pasarlo bien, disfrutar de esto que nos une, del Club ASI, de los partners y colaboradores, de los amigos, de estos eventos que te permiten conocer a nuevos amig@s, conocer lugares nuevos, disfrutar del viaje (en nuestro caso, los gallegos siemre tenemos unos viajes muy entretenidos, y una vuelta muy larga), pero siempre con el recuerdo de haberlo pasado bien una vez más gracias a estos eventos.. Un placer como siempre volver a ver a los amigos, conocer a otros, poner caras a algunos, y disfrutar un finde rodeado de buen rollo, olor a goma, a gasolina, de coches, forer@s y con las ganas de volver a repetir en breves en el siguiente sarao que se organice por aqui.. Un saludo y muchos abrazos para todos desde As Rias Baixas pd. Algunos nos veremos en breve, y al resto les invito y les emplazo a la Quedada Gallega del 2019 Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Tampoco quieron dejarme los agradecimientos a los partners y empresas colaboradoras que han participado en esta Quedada, que nos han facilitado en todo momento su ayuda y aportación, sin la cual no sería posible disfrutar de esta Quedada en su totalidad... Gracias a todos por vuestra colaboración con este Club y sus foreros!!! Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno, pues los últimos de los Gallegos en casa, después de hacer una parada extra, pera saludar a un buen amigo el Camarzana de Tera. Mañana con un pico mas de tiempo y desde el PC, me explayaré un pico mas. Un abrazo y gracias, tanto a l@s ASIstentes como a las empresas colaboradoras Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 19 minutos, susopampin dijo: Bueno, pues los últimos de los Gallegos en casa, después de hacer una parada extra, pera saludar a un buen amigo el Camarzana de Tera. Mañana con un pico mas de tiempo y desde el PC, me explayaré un pico mas. Un abrazo y gracias, tanto a l@s ASIstentes como a las empresas colaboradoras Ja ja ja ja, le llegas a decir un "pico mas.." a los que nos pararon en el peaje, y quedas alli hasta mañana.... Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Buenas noches. Espero que ya este todo el mundo en casita descansando de un fin de semana agotador. Ha sido un placer pasar el fin de semana con todos vosotros!!!!!! Ahora a esperar una buena cantidad de fotos. Un saludo. Responder
Diplo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 14 hours ago, albaud22 said: Pues yo empecé a dormir en el restaurante y esta mañana me he despertado en mi habitación. No entiendo nada... La magia de estar fundido. Dejo un par de fotos sacadas durante el sábado. La primera la caravana saliendo del hotel y la segunda hecha desde el coche de @Grial durante las últimas tandas del día. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buenos dias!! Aun con el cuerpo molido, quisiera agradecer a mis amigos del equipo de Administracion y mods la espectacular QDD que han preparado y el trabajon de meses que esto requiere, tambien a las Empresas colaboradoras que han puesto su grano de arena con aportaciones, descuentos y regalos para los que alli estuvimos y por supuesto a tod@s los ASistentes ya que esto sin ellos no seria posible. han sido unos dias magnificos que te dejan un sabor agridulce de haber estado un fin de semana estupendo pero que ha durado poco. Compensa por haber conocido a gente magnifica sobretodo a esa que tenias ganas ya de conocer personalmente(@chirrito entre otros) Con ganas de que llegue la siguiente liada para volver a estar con vosotros y seguir compartiendo esto que nos apasiona. MUCHAS GRACIAS! Pd. a lo largo de estos dias ire subiendo las fotos que tengo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 9:43, rtorlop dijo: @Sanchez_Gallu Rojito Jajajjaja canela Responder
allroad the best! Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Subo algunas fotos más, que anoche no me dejó por exceso Me gustó mucho el buen rato que pasamos en la master class que nos dio Samu de Meguiars, enseñándonos la gama tan amplia de la marca, y como utilizarlo. Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bueno, mi pequeña aportación en imagenes de lo que fue esta Quedada Nacional en Albacete, aunque me gustaria que fueran muchas mas, pero bueno, mas vale tarde que nunca... y aún me dio tiemo a hacer unas cuantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.