Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno señores y señoras,  amigos y demas familia ASI, 

un gallego ya en casa, descansando, desempaquetando cosas,   agradecido por lo vivido y disfrutado el sábado a pesar del cansancio del viaje,  y un poco con el sin sabor de haber podido disfrutar algo mas de esta Nacional, pero bueno, no se puede luchar contra los poderes facticos de mi sector,  pero en definitiva se trata de pasarlo bien, disfrutar de esto que nos une, del Club ASI, de los partners y colaboradores, de los amigos, de estos eventos que te permiten conocer a nuevos amig@s, conocer lugares nuevos, disfrutar del viaje (en nuestro caso,  los gallegos siemre tenemos unos viajes muy entretenidos, y una vuelta muy larga),  pero siempre con el recuerdo de haberlo pasado bien una vez más gracias a estos eventos..

Un placer como siempre volver a ver a los amigos, conocer a otros, poner caras a algunos, y disfrutar un finde rodeado de buen rollo, olor a goma, a gasolina, de coches, forer@s  y  con las ganas de volver a repetir en breves en el siguiente sarao que se organice por aqui..

Un saludo y muchos abrazos para todos desde As Rias Baixas👋👋👋👋👋

pd.  Algunos nos veremos en breve, y al  resto les invito y les emplazo a la Quedada Gallega del 2019👍

Publicado

Tampoco quieron dejarme los agradecimientos a los partners y empresas colaboradoras que han participado en esta Quedada, que nos han facilitado en todo momento su ayuda y aportación, sin la cual  no sería posible disfrutar de esta Quedada en su totalidad...

Gracias a todos  por vuestra colaboración con este Club y sus foreros!!!

Publicado

Bueno, pues los últimos de los Gallegos en casa, después de hacer una parada extra, pera saludar a un buen amigo el Camarzana de Tera.

Mañana con un pico mas de tiempo y desde el PC, me explayaré un pico mas.

Un abrazo y gracias, tanto a l@s ASIstentes como a las empresas colaboradoras

Publicado
hace 19 minutos, susopampin dijo:

Bueno, pues los últimos de los Gallegos en casa, después de hacer una parada extra, pera saludar a un buen amigo el Camarzana de Tera.

Mañana con un pico mas de tiempo y desde el PC, me explayaré un pico mas.

Un abrazo y gracias, tanto a l@s ASIstentes como a las empresas colaboradoras

Ja ja ja ja,  le llegas a decir  un "pico mas.."  a los que nos pararon en el peaje,  y quedas alli hasta mañana....

Publicado

Buenas noches. 

Espero que ya este todo el mundo en casita descansando de un fin de semana agotador. Ha sido un placer pasar el fin de semana con todos vosotros!!!!!!

Ahora a esperar una buena cantidad de fotos. 

Un saludo. 

Publicado
14 hours ago, albaud22 said:

Pues yo empecé a dormir en el restaurante y esta mañana me he despertado en mi habitación. No entiendo nada...

La magia de estar fundido.

Dejo un par de fotos sacadas durante el sábado.

La primera la caravana saliendo del hotel y la segunda hecha desde el coche de @Grial durante las últimas tandas del día. 

20181125T233121.jpg

20181124_171113.jpg

Publicado

Buenos dias!! 

Aun con el cuerpo molido, quisiera agradecer a mis amigos del equipo de Administracion y mods la espectacular QDD que han preparado y el trabajon de meses que esto requiere, tambien a las Empresas colaboradoras que han puesto su grano de arena con aportaciones, descuentos y regalos para los que alli estuvimos y por supuesto a tod@s los ASistentes ya que esto sin ellos no seria posible.

han sido unos dias magnificos que te dejan un sabor agridulce de haber estado un fin de semana estupendo pero que ha durado poco. Compensa por haber conocido a gente magnifica sobretodo a esa que tenias ganas ya de conocer personalmente(@chirrito entre otros) 

Con ganas de que llegue la siguiente liada para volver a estar con vosotros  y seguir compartiendo esto que nos apasiona.

MUCHAS GRACIAS!

Pd. a lo largo de estos dias ire subiendo las fotos que tengo.

Publicado

Bueno, mi  pequeña aportación  en imagenes  de lo que fue esta Quedada Nacional en Albacete,  aunque me gustaria que fueran muchas mas,  pero bueno, mas vale tarde que nunca... y aún me dio tiemo a hacer unas cuantas...

DSCN8118.JPG

DSCN8119.JPG

DSCN8121.JPG

DSCN8122.JPG

DSCN8123.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.