Jump to content

AUTOMATICO DE LUCES


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Desde hace unos meses he notado que al poner el conmutador de luces en automático no me funciona, he limpiado la zona, pasado por el ordenador, pero nada...... aparte de comprar la pieza alguno me puede dar alguna pista de como solucionarlo?

Gracias por anticipado

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, manu_flash dijo:

Buenos días:

Desde hace unos meses he notado que al poner el conmutador de luces en automático no me funciona, he limpiado la zona, pasado por el ordenador, pero nada...... aparte de comprar la pieza alguno me puede dar alguna pista de como solucionarlo?

Gracias por anticipado

Un saludo.

Has comprobado que el fallo no esté en el sensor que activa las luces? Sensor crepuscular, creo que lo llaman.  Porque si el conmutador funciona en manual, igual el problema está en el sensor que envía la orden de encendido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, manu_flash dijo:

Como se comprueba? ,solo he limpiado la zona que creo que esta encima del retrovisor... no me he atrevido a hacer nada mas.

Gracias por tu respuesta

Pues una forma rápida y sencilla que se me ocurre a bote pronto es la siguiente:

A mi no me gusta llevar el conmutador en "auto", siempre lo llevo en "0" y activo las luces cuando yo quiero, no cuando el coche lo dice. En el garaje, con las luces de día me sobra luz para maniobrar, así que no abuso de los xenon. Todo este rollo es para decirte que, por lo menos en mi coche, cuando entro al garaje con el interruptor en "0", todo el cuadro de mandos que va siempre iluminado cuando hay luz ambiental, se oscurece completamente salvo las agujas para avisarte de que vas sin luces. Así pues, es sencillo. Entra en un garaje o lugar oscuro, o compruébalo de noche en la calle, y si se oscurecen....el sensor funciona.

Saludos.

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.