Jump to content

RSNAV 10.25"


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

Claro,el mismo que llevo yo...al entrar se conecta el movil a la radio original y al rsnav y cuando entra una llamada o la haces,seleccionas por cual

dispositivo quieres hablar,yo oigo los dos muy bien, normalmente lo dejo por defecto que es el navegador.La camara delantera claro que se puede 

instalar,kim vende una, yo llevo esta aunque estaba mas barata cuando compré  https://es.aliexpress.com/item/32926510299.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uWoH10 ,que sea compatible si llevas sensor de luz y lluvia y listo,habrás de preguntar donde compres,en mi opinion 

si merece la pena pero claro, eso en mi caso.habrá quien diga que no.

Las herramientas yo creo que con las de plastico  https://es.aliexpress.com/item/4000249020761.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4283454etx8X9O&algo_pvid=1006f2cc-39ce-43b9-b091-26b66ba0a73f&algo_expid=1006f2cc-39ce-43b9-b091-26b66ba0a73f-14&btsid=0b0a3f8115824869684907704e7fb2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

y un juego de destornilladores con distintas puntas de torx y demás tendrás suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la cámara merece la pena? Cual es la función principal de la cámara? Porque pensaba que era tipo sensor de aparcamiento y está va al espejo retrovisor. Y no tengo claro al 100% la función.

 

y otra cosa. toda la instalación la hiciste tú? Te hace algún ruido extraño tras la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te lees el anuncio de

ali verás lo que hace, tiene varias funciones, entre otras grabar y sensor de estacionamiento, después ya es a criterio de cada uno la utilidad que le vea.Y no, no lo he instalado yo ni hace ningún ruido después, estaría bien un rs nav con grillos de fondo.....🤣🤣

pero de pantalla!! de los otros no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se que soy un preguntón... pero si no es mucha impertinencia cuanto te cobraron de instalar el rsnav la cámara trasera y la delantera? 
 

y lo de los ruidos me refería a porque dicen que una vez desarmas el coche ya luego nunca queda como de fábrica y siempre suena o vibra algo... espero que eso no sea el caso 😂
 

Tengo que buscar información sobre si lo monto yo o si me lo montan, por si soy capaz de eso. Y intentaré preguntar a estar gente de rsnav por email si me lo pueden enviar por correos en vez de por dhl, porque 100€ de aduana puff. Viene de Canadá? Tú te comunicaste en inglés con ellos, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, amgtyper dijo:

Habéis leído alguno el comunicado de Rsnav indicando que Realsun cierra y todos los que teneis modelo de primera generación os quedais sin asistencia??? Me parece muy muy poco profesional esto.


 

y eso para los que tenemos en el pensamiento comprar un nuevo modelo, en que nos afecta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sherift dijo:

Y se que soy un preguntón... pero si no es mucha impertinencia cuanto te cobraron de instalar el rsnav la cámara trasera y la delantera? 
 

y lo de los ruidos me refería a porque dicen que una vez desarmas el coche ya luego nunca queda como de fábrica y siempre suena o vibra algo... espero que eso no sea el caso 😂
 

Tengo que buscar información sobre si lo monto yo o si me lo montan, por si soy capaz de eso. Y intentaré preguntar a estar gente de rsnav por email si me lo pueden enviar por correos en vez de por dhl, porque 100€ de aduana puff. Viene de Canadá? Tú te comunicaste en inglés con ellos, no? 

A ver,es que lo que me cobraron a mi no te vale de referencia,ya he dicho que iban unas cuantas cosas juntas mas al mismo tiempo,el precio

no tiene nada que ver,son mas horas de trabajo,el coche durmió alli aquel dia, para ti la cosa no deberia superar los 150 pavos yo creo con

camara trasera incluida.Mi coche ya lleva unos cuantos "desarmes" y si quien lo hace sabe de que va,exactamente igual que antes como es

mi caso.El aparato venia de china, y si,en ingles y tienes traductor si lo necesitas.

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Habéis leído alguno el comunicado de Rsnav indicando que Realsun cierra y todos los que teneis modelo de primera generación os quedais sin asistencia??? Me parece muy muy poco profesional esto.

Lo que será es que ya no hay desarrollo,actualizaciones para estos modelos y me imagino que sin garantía si la fabrica cierra,de todas

formas los archivos de recuperacion y software siguen estando por si alguien los necesita,yo los tengo descargados ya por si acaso.

Si ahora fabrica con otra gente y la anterior cierra  poco se puede hacer y a la nueva generacion de aparatos no le afecta en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

A ver,es que lo que me cobraron a mi no te vale de referencia,ya he dicho que iban unas cuantas cosas juntas mas al mismo tiempo,el precio

no tiene nada que ver,son mas horas de trabajo,el coche durmió alli aquel dia, para ti la cosa no deberia superar los 150 pavos yo creo con

camara trasera incluida.Mi coche ya lleva unos cuantos "desarmes" y si quien lo hace sabe de que va,exactamente igual que antes como es

mi caso.El aparato venia de china, y si,en ingles y tienes traductor si lo necesitas.

Lo que será es que ya no hay desarrollo,actualizaciones para estos modelos y me imagino que sin garantía si la fabrica cierra,de todas

formas los archivos de recuperacion y software siguen estando por si alguien los necesita,yo los tengo descargados ya por si acaso.

Si ahora fabrica con otra gente y la anterior cierra  poco se puede hacer y a la nueva generacion de aparatos no le afecta en nada.


 

el último modelo que hay actualmente en el mercado de rsnav (que es el que me quiero comprar) es parte de la nueva generación si cierra esa fábrica o de la anterior generación?

 

 

Y seguramente intentaré hacer la instalación si me veo capaz y en el peor de los casos buscaré a internet instaladores de estos aparatos que sean decentes. Lo que más me preocupa yo creo que es la cámara trasera y la cámara delantera. La radio en si, no lo veo excesivamente complejo a priori 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, chuzzxx dijo:

Eso a ti no te afectaría para nada,los de última generación que estan ahora a a la venta ya  no tienen nada que ver con realsun

no lo digo por mi, pero si por el hecho de que alguien que se plantea gastarse el doble de lo que vale una unidad de aliexpress en un rsnav por la asistencia que te ofrece, de repente te quedes sin nada, no me podréis negar que es una faena

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, amgtyper dijo:

no lo digo por mi, pero si por el hecho de que alguien que se plantea gastarse el doble de lo que vale una unidad de aliexpress en un rsnav por la asistencia que te ofrece, de repente te quedes sin nada, no me podréis negar que es una faena

🤣🤣 Se lo decia a @sherift,pero hombre, a las malas yo creo que aunque realsun no funcione eso no quiere decir que si tienes un 

problema kim no te ayude a resolverlo que es de lo que se trata,recientemente lo hemos visto,mira

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/390916-ayuda-mal-flash-de-mcu_updatezip-equivocado-rsnav-7-a4-b8/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto.... el soporte de Kim postventa .

y Lo de AliExpress lo tengo descartadisimo. Al principio sabia que tipo quería, pero no el modelo concreto. Ahora ya lo tengo claro. Le he mandado email con alguna duda, a ver si me responde. Quiero que me lo envíe por ems en vez de por dhl para evitar pagar aduana, y seguramente pida las mismas cámaras tanto delantera como trasera que tú @chuzzxx , si esas son las mejores calidad precio, ya que me pongo me pongo tanto la trasera como la delantera. Que te costo tu cámara delantera que has dicho en el anterior mensaje que ha subido de precio respecto tu lo compraste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sherift dijo:

Así da gusto.... el soporte de Kim postventa .

y Lo de AliExpress lo tengo descartadisimo. Al principio sabia que tipo quería, pero no el modelo concreto. Ahora ya lo tengo claro. Le he mandado email con alguna duda, a ver si me responde. Quiero que me lo envíe por ems en vez de por dhl para evitar pagar aduana, y seguramente pida las mismas cámaras tanto delantera como trasera que tú @chuzzxx , si esas son las mejores calidad precio, ya que me pongo me pongo tanto la trasera como la delantera. Que te costo tu cámara delantera que has dicho en el anterior mensaje que ha subido de precio respecto tu lo compraste? 

Si ha subido porque creo que yo habia comprado las tres cosas en black friday y me parece recordar que habia salido en 10 pavos menos,sin camara

de atras ni sd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.