Jump to content

RSNAV 10.25"


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, sherift dijo:

Sigue sin contestarme kim, le he agregado a skype y no me ha aceptado. Alomejor está de vacaciones no se

en la pagina salen fotos de que esta desarrollando los nuevos rsnav con su equipo en china, parece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, sherift dijo:

Yo de momento no voy a comprar no vaya a ser que saque un nuevo modelo en un mes y me toque mosquearme 😂. A día de hoy ni ha contestado ni me ha aceptado a Facebook 

jajajajaajaja, desde luego que con todo lo que he renegado de rsnav, te digo que no veo alternativa en 8,8 pulgadas a este navegador, tanto que de momento no me planteo comprar nada yo tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amgtyper dijo:

jajajajaajaja, desde luego que con todo lo que he renegado de rsnav, te digo que no veo alternativa en 8,8 pulgadas a este navegador, tanto que de momento no me planteo comprar nada yo tampoco

 

Yo le he escrito un par de veces y aunque ha tardado algo en contestar si lo ha hecho. 

 

Lo sigo teniendo en mente para el mes de mayo - junio y sin prisas para cuando tenga listo el sistema adas. 

 

Por otro lado, casi descarto el 8,8 porque su resolución de 800x400 pp mientras que el 10,25 es mayor. Tampoco me acabo de fiar de como quedará la pieza del salpicadero mientras que el 10,25 no se modifica nada del coche y como sale por fuera creo que será menos crítico con los posibles grillos tras el montaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alxktm dijo:

 

Yo le he escrito un par de veces y aunque ha tardado algo en contestar si lo ha hecho. 

 

Lo sigo teniendo en mente para el mes de mayo - junio y sin prisas para cuando tenga listo el sistema adas. 

 

Por otro lado, casi descarto el 8,8 porque su resolución de 800x400 pp mientras que el 10,25 es mayor. Tampoco me acabo de fiar de como quedará la pieza del salpicadero mientras que el 10,25 no se modifica nada del coche y como sale por fuera creo que será menos crítico con los posibles grillos tras el montaje. 


 

 

una cosa es tardar, pero a mí no me contesta desde la semana pasada. Ni me agrega a skype,  ni nada. Como si no existiese. Si próximamente pueden pasar una versión mejorada de 10.25 me la pillare, aunque me cueste 700€ y pierda el descuento de 100€ que hay actualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@chuzzxx me acaba de contestar Daniel con este mensaje.

 

 

You have BNAV and consider our 10.25,12.3, 8.8 model for a facelift. 

We use DHL. Not sure if we can send over EMS. 
Manual is on wiki.rsnav.com
Thank you. Regards.
Daniel KIM

 

el de 12.3” sabéis cómo queda? No me había fijado ni que estaba en ese tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el tema de la camara trasera que ofrece rsnav de 1080 como la veis? https://rsnav.com/products/c500-1080p-usb-driving-recorder-with-advanced-driver-assistance-systems

 

Me iba a comprar la que me dijo @chuzzxx pero me dijo el vendedor que no era compatible con ADAS, Esta si indica que es compatible con ADAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sherift dijo:

@chuzzxx me acaba de contestar Daniel con este mensaje.

 

 

You have BNAV and consider our 10.25,12.3, 8.8 model for a facelift. 

We use DHL. Not sure if we can send over EMS. 
Manual is on wiki.rsnav.com
Thank you. Regards.
Daniel KIM

 

el de 12.3” sabéis cómo queda? No me había fijado ni que estaba en ese tamaño

Pues habrá quien te diga que es un pegote en el salpicadero y quien no,yo si me vuelvo a comprar otro será de 12,3....tambien me parecia que

no quedaria muy bien hasta que lo vi puesto y empiezas a trastear,no hay color con las otras pantallas mas peques para mi.Si por que "parezca

mas oem" voy  a perder comodidad en el manejo, y lo que cambia de ver el navegador a pantalla completa aqui,pues no, ademas me gusta como

queda y de hecho muchos coches nuevos ya vienen con estas pantallas incluso las vi que no tan  integradas siendo de serie.

hace 2 horas, sherift dijo:

y el tema de la camara trasera que ofrece rsnav de 1080 como la veis? https://rsnav.com/products/c500-1080p-usb-driving-recorder-with-advanced-driver-assistance-systems

 

Me iba a comprar la que me dijo @chuzzxx pero me dijo el vendedor que no era compatible con ADAS, Esta si indica que es compatible con ADAS.

 

Te aseguras la compatibilidad,hay mas como esa,las tienes en ebay pero no se si el adas sera un poco coñazo conduciendo con tanto aviso 

y ruidito,no creo que yo  lo ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado a Daniel si me pueden enviar por ems y que si me lo envía por ems se lo compraré yo por ese sistema y varios del foro de Audi España. A ver si me lo puede conseguir. Que en china siempre pueden mandar si quieren por ems porque yo he recibido muchos y más grandes incluso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2020 a las 13:50, alxktm dijo:

 

Yo le he escrito un par de veces y aunque ha tardado algo en contestar si lo ha hecho. 

 

Lo sigo teniendo en mente para el mes de mayo - junio y sin prisas para cuando tenga listo el sistema adas. 

 

Por otro lado, casi descarto el 8,8 porque su resolución de 800x400 pp mientras que el 10,25 es mayor. Tampoco me acabo de fiar de como quedará la pieza del salpicadero mientras que el 10,25 no se modifica nada del coche y como sale por fuera creo que será menos crítico con los posibles grillos tras el montaje. 

La resolución de la 8,8 es 1280x480. La que lleva mi mmi 3g basic es 480x240, creo que la diferencia es notable. Podría vivir con ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

La resolución de la 8,8 es 1280x480. La que lleva mi mmi 3g basic es 480x240, creo que la diferencia es notable. Podría vivir con ello. 

 

esa resolucion 1280x480 es muy apropiada a ese tamaño 8,8". Se ve perfectamente y en principio no haria falta más. En pantallas mayores quizas se pueda apreciar diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, sherift dijo:

Le he preguntado a Daniel si me pueden enviar por ems y que si me lo envía por ems se lo compraré yo por ese sistema y varios del foro de Audi España. A ver si me lo puede conseguir. Que en china siempre pueden mandar si quieren por ems porque yo he recibido muchos y más grandes incluso. 

Siendo así, que podamos evitar aduanas, lo mismo también me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sulley dijo:

Siendo así, que podamos evitar aduanas, lo mismo también me apunto

 

hace 47 minutos, alxktm dijo:

Como cuanto se ahorra? Podría interesarme a mi también si hqy compra conjunta. Si se puede, claro 

Cómo funciona eso de que por EMS se evita aduana? Podéis explicarlo un poco? Yo todavía tengo dudas entre el 8.8 y el 12.5. Básicamente desconfío de la calidad de los materiales de plástico que sustituyen a los originales de AUDI y también me atrae poder llevar la pantalla partida con el GPS y la música simuñtaneamente,  cosa que permite el 10.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ems o correo normal, es como una carta certificada de China a España, tiene su número de seguimiento, hay un % muy bajo de que te pare aduana el paquete enviándolo por ems o por china post. Si lo envían por DHL hay un % del 99% de que te hagan pagar aduana. Unos 100€. Por eso, voy a decirle que tengo varios amigos interesados en envío certificado a ver qué dice. 
 

para los que no lo sepáis la parte mala de ems o china post es que tarda 2-3 semanas en llegar a tu casa. DHL tardan 5 días. 
 

 

Quien esté interesado que me lo vaya diciendo para meterle más presión. Yo creo que va contestando una vez a la semana 😭

 

hace 5 horas, Rafac dijo:

 

Cómo funciona eso de que por EMS se evita aduana? Podéis explicarlo un poco? Yo todavía tengo dudas entre el 8.8 y el 12.5. Básicamente desconfío de la calidad de los materiales de plástico que sustituyen a los originales de AUDI y también me atrae poder llevar la pantalla partida con el GPS y la música simuñtaneamente,  cosa que permite el 10.25

 

hace 6 horas, alxktm dijo:

Como cuanto se ahorra? Podría interesarme a mi también si hqy compra conjunta. Si se puede, claro 

 

hace 9 horas, sulley dijo:

Siendo así, que podamos evitar aduanas, lo mismo también me apunto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.