Jump to content

Problema con la calefaccion del clima


Epelle

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A5 sportback 3.0 tdi 245cv del 2014. El problema es que no me sale aire caliente por las toberas, solo frio.

Solo cuando esta caliente el coche ya a sus 90°, sale algo pero poco calor, solo por las toberas del lado conductor (cristal,frontal y pies). Lo pongo en HI y como digo, sale un poquillo de calor solo por el conductor. Esto que puede ser?? Con el vagcom no sale ningun error de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Epelle dijo:

Hola, tengo un A5 sportback 3.0 tdi 245cv del 2014. El problema es que no me sale aire caliente por las toberas, solo frio.

Solo cuando esta caliente el coche ya a sus 90°, sale algo pero poco calor, solo por las toberas del lado conductor (cristal,frontal y pies). Lo pongo en HI y como digo, sale un poquillo de calor solo por el conductor. Esto que puede ser?? Con el vagcom no sale ningun error de nada.

Buenas.

Cuando hace mucho frio tarda unos 5 minutos en empezar a calientar el habitaculo, se supone ke tenemos un calefactor adicional para calentar antes pero activado o desactivado tarda lo mismo. En cuanto al tema de por donde sale el aire.... estos coches nuevos se regulan ellos solos por donde salir para optimizar y logicamente es como la calefaccion de casa, los radiadores estan en las ventanas ke es por donde entra el frio y en el coche sale por los laterales pies y luna delantera. Si kieres ke salga por el salpicadero ponle tu manualmente con la ruleta veras como sale.

Consejo personal ! Para proximos coches pillate los asientos calefactados, en 30 segundos vas mejor ke en brazos! 😆

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/11/2018 a las 3:28, Epelle dijo:

Hola, tengo un A5 sportback 3.0 tdi 245cv del 2014. El problema es que no me sale aire caliente por las toberas, solo frio.

Solo cuando esta caliente el coche ya a sus 90°, sale algo pero poco calor, solo por las toberas del lado conductor (cristal,frontal y pies). Lo pongo en HI y como digo, sale un poquillo de calor solo por el conductor. Esto que puede ser?? Con el vagcom no sale ningun error de nada.

Me paso exactamente lo mismo en un passat 3bg. Después de limpiar el radiador de la calefacción interior en el taller con un circuito casero con un motor, depósito con vinagre y demás, volvió a salir frío. Al final era el termostato, lo único que no da error en vagcom jajajjajajja. Revisalo que no vale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 3:28, Epelle dijo:

Hola, tengo un A5 sportback 3.0 tdi 245cv del 2014. El problema es que no me sale aire caliente por las toberas, solo frio.

Solo cuando esta caliente el coche ya a sus 90°, sale algo pero poco calor, solo por las toberas del lado conductor (cristal,frontal y pies). Lo pongo en HI y como digo, sale un poquillo de calor solo por el conductor. Esto que puede ser?? Con el vagcom no sale ningun error de nada.

 

Termostato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.