Jump to content

PC en el coche

squat
 Share

Recommended Posts

Es alucinante lo que la gente monta en el coche.

Ya casi me da corte preguntar lo que quiero yo.

Bueno, se trata tan solo de usar un PC portatil para que los niños vean alguna peli durante el viaje, solo quiero saber si conoceis algun soporte o alguna idea para poner entre los dos asientos un PC portatil, eso es todo.

Gracias.

Hombre, sinceramente, meter todo un Pc en el coche no le veo utilidad... a menos que consideres el coche tu casa y hagas vida en el. :flwrs: ....señores, un coche es para conducirlo, disfrutarlo y escuchar buena música. Si al final se le acabará metiendo el microondas y la nevera.......y descubriremos la autocarabana. :lol:

Si lo que se está pensando es en un sistema de entretenimiento para los peques, venden reproductores a precios asequibles que se sujetan de los respaldos.

En fin, para gustos..

S2

Hombre, sinceramente, meter todo un Pc en el coche no le veo utilidad... a menos que consideres el coche tu casa y hagas vida en el. :p ....señores, un coche es para conducirlo, disfrutarlo y escuchar buena música. Si al final se le acabará metiendo el microondas y la nevera.......y descubriremos la autocarabana. :lol:

Esto es a lo que iba yo. Queria saber si la gente lo metia en plan fast and the furious para poder cambiar el rendimiento del motor y tal, yo que se... :lol::lol: